• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action y Pulpo

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fotos y reloj estupendos
 
  • #27
Gracias por compartirlas


jvguirao iPhone.
 
  • #28
Gracias por compartir el momento Pulpo-Ds Action, bonita anécdota.

Saludos
 
  • #29
Estaria cabreado por no haberse podido llevar el reloj. Que alomejor es a lo que iba.
 
  • #30
Qué fotaza compañero!!! :ok:: El DS Action no puede estar más en su medio natural...
 
  • #31
Pero criatura,tu sabes lo que vale esto en el mercao,a los pulpitos me refiero,y que hiciste con los otros de la multitud,eso esta divino,es un manjar excelente al ajillo o como quieras cocinarlo :Cheers:

:laughing1: Por lo que veo, no soy el unico que se imagina a todo los animalitos cocinados.

Las fotos espectaculares.
 
  • #32
Pero criatura,tu sabes lo que vale esto en el mercao,a los pulpitos me refiero,y que hiciste con los otros de la multitud,eso esta divino,es un manjar excelente al ajillo o como quieras cocinarlo :Cheers:


Eehhhh ? Pedofilia?
 
  • #33
:laughing1: Por lo que veo, no soy el unico que se imagina a todo los animalitos cocinados.

Las fotos espectaculares.



Pero qué pandilla de salvajes! Con lo bueno que está un buen pulpo de 8-10 Kg " á feira".
 
  • #34
Tu certina fue un reloj de 11 agujas por un momento, que bueno que lo regresaste a su hábitat, enhorabuena por esa fotos y la experiencia


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #35
Sarna con gusto no pica....ja ja ja.
 
  • #36
Ese Certina es un privilegiado, disfrutando de la vida para la que fué creado. Qué fotos!
 
  • #37
Que chulada
 
  • #38
Unas fotos muy tiernas y originales. Al pulpito ese hay que apuntarlo al foro [emoji6]
 
  • #39
Gracias por esas originales fotografias.
 
  • #40
Muy chulas las fotos!!


Ladran luego rodamos...
 
  • #41
Pero criatura,tu sabes lo que vale esto en el mercao,a los pulpitos me refiero,y que hiciste con los otros de la multitud,eso esta divino,es un manjar excelente al ajillo o como quieras cocinarlo :Cheers:
Los prefiero mas grandes!
como decia el slogan del FROP "pezqueñines no gracias"
 
  • #42
Eehhhh ? Pedofilia?

Calla calla "feligrés",tu sabes como están encebollaos ??,son orgasmicos,caguentó y los hechó al agua otra vez con lo que cuestan de pescar :D
 
  • #43
Aceptamos Certina como animal de compañía !!
 
  • #45
Fotos increíbles. Me encanta tu hilo. Besos
 
  • #46
Excelente foto y excelente decisión de devolverlo al mar!!!!!!!!
 
  • #47
Queda chulo con la Nato
 
  • #48
Es simpático el pulpín,si llega a ser de dos kilos a la cazuela.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie