• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds action diver chrono valjoux vs certina ds1 chrono valjoux ¿? que compro

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya tengo en la muñeca mi nuevo certina.. tras probar ambos modelos .. el elegido a sido...

Primero me he probado el ds1 y relojazo!!! Aunque las subfesferas del crono me han parecido pequeñas y ls visibilidad de la hora minimizada por unas agujas sin lumen plateadas que se funden con el negro de la esfera . Bajo la luz artificial , la verdad que no veia mucho.. por tamaño y sensaciomes muy bien , pero no del todo satisfecho por tema de visibilidad..tras probar el ds1 , llega el turno del ds action diver chrono.. anteriormente ya disfrute de los solo hora, pero este esta a otro nivel , aun siendo hermanos de gama, he apreciado un lumen mejor aplicado en los indices y una sensacion gemeral de mayor calidad.. su tamaño engaña , son 45 mm , pero con sus asas cortas no sobresale de la muñeca a pesar de ser un 45mm.
Las subesferas de la segundera y minutos del crono , transmite mucha calidad con su aro cromado , me recuerda mucho a los marcadores de los coches con aro cromado que transmite deportividad y sensacion de calidad.
Para terminar con la guinda del pastel por si tenia alguna duda de cual comprar.
El catalogo de los nuevos divers , y en especial del nuevo chrono que viendo las diferencias entre uno y otro .. el top sigue siendo el actual diver . Compartiendo espacio en la coleccion "agua" sorpresivamente el conocido ds action diver chrono actual es mas caro que el nuevo diver chrono .. y por no poca diferencia que digamos..
1170 euros precio oficial venta nuevo ds action diver chrono , por los 1990 euros del ya conocido y anfitrion de este post.
Sorpresa no ? La antigua version es mas cara que la nueva version y ambos comparten stock.

Si
..

El elegido a sido el ds action diver chrono con pack completo :
Armis+caucho

Unas fotitos para ilustrar vendrian bien je je
 
  • #27
Pues ya tengo en la muñeca mi nuevo certina.. tras probar ambos modelos .. el elegido a sido...

Primero me he probado el ds1 y relojazo!!! Aunque las subfesferas del crono me han parecido pequeñas y ls visibilidad de la hora minimizada por unas agujas sin lumen plateadas que se funden con el negro de la esfera . Bajo la luz artificial , la verdad que no veia mucho.. por tamaño y sensaciomes muy bien , pero no del todo satisfecho por tema de visibilidad..tras probar el ds1 , llega el turno del ds action diver chrono.. anteriormente ya disfrute de los solo hora, pero este esta a otro nivel , aun siendo hermanos de gama, he apreciado un lumen mejor aplicado en los indices y una sensacion gemeral de mayor calidad.. su tamaño engaña , son 45 mm , pero con sus asas cortas no sobresale de la muñeca a pesar de ser un 45mm.
Las subesferas de la segundera y minutos del crono , transmite mucha calidad con su aro cromado , me recuerda mucho a los marcadores de los coches con aro cromado que transmite deportividad y sensacion de calidad.
Para terminar con la guinda del pastel por si tenia alguna duda de cual comprar.
El catalogo de los nuevos divers , y en especial del nuevo chrono que viendo las diferencias entre uno y otro .. el top sigue siendo el actual diver . Compartiendo espacio en la coleccion "agua" sorpresivamente el conocido ds action diver chrono actual es mas caro que el nuevo diver chrono .. y por no poca diferencia que digamos..
1170 euros precio oficial venta nuevo ds action diver chrono , por los 1990 euros del ya conocido y anfitrion de este post.
Sorpresa no ? La antigua version es mas cara que la nueva version y ambos comparten stock.

Si
..

El elegido a sido el ds action diver chrono con pack completo :
Armis+caucho

El elegido ds action diver chrono son 1990€.
El otro ds action chrono son 760€ (cuarzo).
El modelo anterior no lo conozco.
 
  • #28
El ds1 lo veo mas reloj para todo aunque me gusta muchísimo mas el diver, por cierto, llevo tiempo tras el
 
  • #29
Unas fotitos para ilustrar vendrian bien je je
Ya en muñeca
fc55ad51fd2dde3096458afaaeff7251.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
El elegido ds action diver chrono son 1990€.
El otro ds action chrono son 760€ (cuarzo).
El modelo anterior no lo conozco.
No no... El anterior action ds chrono automatico es este . Que todavia vende certina con pvp de 1990 .
El nuevo action ds chrono automatico se empezara a vender a mediados de septiembre a pvp 1170 euros. De ahi que diga que el actual ( que se podria considerar el anterior ) tiene un precio mas alto que el nuevo.
Algo que no suele ser habitual

Este es el actual y tambien anterior modelo
lostimage.jpg
 
  • #31
Y este es el nuevo que no se si sustituira al actual o no . Pero su precio es inferior 1170
26473b7b66841fa3baac54293a6b9f24.jpg
 
  • #33
El DS1 lo veo más polivalente, pero como te dicen los compañeros es muy parecido al que ya tienes, así que escogería el Action.
 
  • #34
Enhorabuena con la elección.
 
  • #35
Son distintos estilos . Si puedes , compra los dos
 
  • #36
Estilos netamente diferentes. Veo más polivalente el primero, pero mucho más bonito el DS ActionScript.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie