• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action diver azul-basel 2013-

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es muy bonito. Quizás es mi diver favorito del segmento asequible, junto con el Hydroconquest.Lo que menos me convence estéticamente es el fechador entre las 4 y las 5. Estupenda adquisición.
 
  • #52
Es muy bonito. Quizás es mi diver favorito del segmento asequible, junto con el Hydroconquest.Lo que menos me convence estéticamente es el fechador entre las 4 y las 5. Estupenda adquisición.

También yo prefiero el fechador a las 3 y de mayor tamaño,pero a mucha gente le disgusta...parece que son mayoría...digo yo.
 
  • #53
Buena elección aunque a mi me gusta mas en negro, es cierto que ese azul le da un toque especial....
 
  • #54
Precioso es poco, a parte de ser un verdadero diver (y no solo con aspecto de diver) y un relojazo. Elección perfecta.
 
  • #56
Excelente exposición del action. A disfrutarlo este veranito!
 
  • #57
Muy buena elección, se le ve muy contundente. Que lo disfrutes
 
  • #58
Lo primero darte las gracias por traernos tan rápido al foro la presentación de este reloj.
Sobre todo porque yo personalmente estaba deseoso de saber más de este modelo y gracias a tu análisis lo tengo más claro.
Ahora queda el verlo en vivo ( para mi algo imprescindible a la hora de tomar una decisión ) y luego esperar a ver el nuevo hydroconquest azul para decidirme finalmente.
 
  • #59
Lo primero darte las gracias por traernos tan rápido al foro la presentación de este reloj.
Sobre todo porque yo personalmente estaba deseoso de saber más de este modelo y gracias a tu análisis lo tengo más claro.
Ahora queda el verlo en vivo ( para mi algo imprescindible a la hora de tomar una decisión ) y luego esperar a ver el nuevo hydroconquest azul para decidirme finalmente.
son diferentes...supongo que el precio tambien variará bastante no??
 
  • #60
Enhorabuena por tu última adquisición, un diver de una excelente marca (materiales, acabados.etc.) y con una esfera azul preciosa. Disfrútalo.
 
  • #62
muy bonito pero la tapa sigue siendo simplona
 
  • #63
Gracias por compartir.

Buen reloj y en azul queda estupendo!!
 
  • #64
Bonito reloj compañero, muy deportivo y buena elección para el verano.
 
  • #65
Muy bonito en color azul, yo tuve en negro, y una de las cosas que gustos desde el principio fue la esfera, con un color negro espectacular, esta azul tiene una pinta genial. Un reloj contundente.
Que lo disfrutes.
 
  • #66
Sin duda es precioso, el negro tambien es muy bonito. Un reloj muy polivalente.
 
  • #67
Hoy estuve por Santander de paseo con mi buen amigo Sergio (abrosino) y estuvimos viendo en "Matra" varios omegas, longies y certinas, la cosa es que cuando me enseñaron el nuevo certina action diver auto azul, no pude contenerme y lo saque de la tienda puesto en la muñeca.
Estoy encantado con el, la verdad que lo tuve en negro siempre me gusto, pero es que este azul es precioso.
n saludo.
 
  • #68
Preciosa pieza espero que la disfrutes mucho. El lumen azul me encanta, no tengo todavía ninguna pieza con ese lumen y me gusta mucho, quizás algún día.
 
  • #69
Enhorabuena, que lo disfrutes parece un reloj preciso.
 
  • #70
Que decir del Ds Action Diver, que es un buen reloj, que lo tuve en negro y que hay cosas que me gustaron mucho de él y otras que no tanto..... como su ETASA mal ajustada o como su bisel y su trasera que se rallan con solo mirarlos....
 
  • #71
Muy bonito en azul, disfrútalo.
 
  • #72
Enhorabuena por la adquisición. Yo estuve planteandome hacerme con uno de estos precisamente el azul pero luego de pensarlo y buscar por el foro me he terminado decidiendo por el Seiko Sumo azulito, creo que ambos están muy parejos.

Que decir del Ds Action Diver, que es un buen reloj, que lo tuve en negro y que hay cosas que me gustaron mucho de él y otras que no tanto..... como su ETASA mal ajustada o como su bisel y su trasera que se rallan con solo mirarlos....

En pocas palabras has descrito algunos de los pocos contras que llevaba semanas buscando sobre esta pieza.
 
  • #73
Precioso reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #74
Hola.
Gracias por enseñarlo y bonita adquisicion.
Que lo disfrutes como merece.
 
  • #75
Yo pude verlo en ECI de Gijón hace un mes, y me pareció muy, muy bonito (más que el negro, y ya es decir). Tiene el típico color azul que cambia de tono según le incida la luz (algo que me encanta en otros modelos, como por ejemplo el Seiko Sumo). Me pareció muy interesante, y han mejorado (aunque no era muy difícil, la verdad... ) el grabado de la tortuga en la trasera. EMHO, de lo mejor que se puede encontrar en el mercado a día de hoy por + o - 500€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie