• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS ACTION AZUL en Amazon

  • Iniciador del hilo sergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo buscas directamente en Amazon.es sale a ese precio y si envían a España
 
  • #27
Sólo comentaros que, desconozco el motivo, si ahora sigues el enlace que puse, te redirige a amazon.com. La oferta continua en amazon.es, con envío incluido y sin riesgo de aduanas.
Feliz viernes!
 
  • #28
Yo fui el primero que comentó lo de aduanas....no miré de donde viene el reloj porque en el tfno no veo un carajo, simplemente al verlo en dólares pensé que venía de USA. Si se puede comprar en España a ese precio es una maravilla...pena de economía personal......entre Amazon y Massdrop me está entrando una ansiedad.....:D
 
  • #29
Desde luego es muy tentador y siempre lo he querido pero en estos momento no puedo.
 
  • #30
Madre mia q tentacion.....bufff...cri cri cri cantaba el grillo
 
  • #31
Buen precio tuve uno y es una maravilla en esa franja
 
  • #33
Touché, he visto que si envían a España. Disculpas. CORRED INSENSATOS!!! [emoji12] [emoji12]
 
  • #34
Gracias por infinita sabiduría Rofer, el foro no sería lo mismo sin tus aportaciones. Ahora que a nadie se le ocurra duplicar el hilo eh?
 
  • #35
Gracias por infinita sabiduría Rofer, el foro no sería lo mismo sin tus aportaciones. Ahora que a nadie se le ocurra duplicar el hilo eh?

De nada. Ojalá fuese sabiduría. Es solo saber LEER o MOLESTARSE en hacerlo antes de hablar o escribir. Que además , supongo que para eso se molesta la gente en buscarlo y ponerlo...pero es más fácil no hacerlo, eh?
Y el foro estaría genial sin mis aportaciones en este sentido...pena que haya tantos motivos para hacerlas :(
No se que es peor, pero prometo pensarlo, duplicar hilos? o, contestar sin leerlos?


Ya lo pensé...Creo que es peor contestar sin leerlos (y argumento)

- contestar sin leerlos...demuestra dejadez, falta de interés, criterio y alguna cosa más

- duplicar hilos puede ser por descuido y desconocimiento y , aunque igual de incomodo, es más disculpable
 
Última edición:
  • #36
El precio es muy bueno para hacerse con uno.
 
  • #37
Son varios ya los hilos sobre este reloj y sobre varios compañeros interesados en el, no se podría realizar una compra conjunta o algo similar para la compra de varios simultáneamente ?

Saludos.
 
  • #38
Cómpralo antes de que aparezca el "No disponible".
 
  • #39
Una pena estar baja mínimos en presupuesto relojil ahora mismo, si lo quieres es un precio inmejorable.

Saludos
 
  • #40
Acabo de mirar en la página de Amazon que nos pasa Sergon y ya le han subido el precio algo más de 30 € sobre el precio inicial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie