• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action, ¿negro o azul?

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aunque el azul es más vistoso al final siempre elijo el negro, con el sumo me pasó igual.
 
  • #102
Aunque el azul es más vistoso al final siempre elijo el negro, con el sumo me pasó igual.

A mi me pasa justo lo contrarío, siempre me tiran más los azules, certina ds action, hydro, sumo ... para gustos los colores, jejejeje.
 
  • #103
No hay día que no sueñe con que me toque la lotería y me compré los 2, el negro y el azul!!
 
  • #104
Yo ayer me probé los dos, y estoy en duda. También me puse el Tissot prs 516.
 
  • #105
yo escogeria el negro :)
 
  • #106
Negro. No me gusta el datario blanco en el azul
 
  • #107
En este caso, el que más te guste, los dos son muy bonitos.
Personalmente cogería el negro, pero porque tengo otros diver azules. Si no, probablemente el azul.
 
  • #109
Como es una cuestión PERSONAL... el Azul.
 
  • #110
no descarto tenerlo en azul, pero yo soy más clásico y me decanto por el negro que es el que tengo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie