• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action, ¿negro o azul?

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí el azul me parece el más bonito
 
  • #52
En dos palabras: A-ZUL......
 
  • #53
Amigo Zeratul, tuve uno en azul el año pasado y era maravilloso, digo era porque lo vendí este verano a un compañero forero y estoy otra vez con el mono del DS, con lo que me planteo comprarlo de nuevo, que por cierto, lo hice a un mercante de este foro que me atendió y se portó como un campeón, pero vamos, compres el que compres, con este modelo aciertas de pleno. :).
 
  • #54
otro voto para ese precioso azul electrico
 
  • #55
Buenas tardes.

Has elegido muy CORRECTAMENTE bajo mi punto de vista. El negro es eterno, además de un color clásico.

Yo compro mi DS ACTION AUTOMATIC en negro (igual al tuyo) dentro de 15 días… Enamora. Bien hecho, calidad, robusto, y a una relación precio-calidad que rompe moldes hoy en día para un reloj suizo al 100%


Una de las razones fundadas por las que no escogí la versión en azul fue culpa de mi Aquaracer de T.H. el cual ha llegado a cansarme mucho visualmente… Bonito en verano, pero muy cansino (a mi parecer) de observar durante todo el año:

TAG HAUER AQUARACER 300 m Calibre 5.jpg


A parte, y a falta de comprobar el rendimiento del CERTINA, el TAG Hauer me ha decepcionado muchísimo. Caro, muy caro, para lo que ofrece sobradamente el magnífico (a priori) CERTINA DS ACTION AUTOMATIC.
 
  • #56
Felicidades por tu elección, aunque yo, personalmente soy más de azules. ¿Qué tal la experiencia con él desde que lo tienes?
Saludos
 
  • #57
Hola, yo tuve el azul y me acabé cansando. Actualmente tengo el negro. Saludos.
 
  • #58
Todo depende de la cantidad de relojes que tengas de cada color. A mi personalmente me gustan los diales negros, aunque reconozco que el azul también mola bastante. Cuando tengas uno de los dos ve a por el otro, es una solución.
 
  • #59
son todos bonitos, pero desde luego del negro no te cansaras
 
  • #60
El negro para mí mucho más versátil y no cansa tanto.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #61
Si te soy sincero, me parece una compra buenísima.
Lleva en mi muñeca desde que me lo compre, ya sea para dormir, bañarse en el mar... solo alternándose algún día puntual con el Carrera para que no se cele jeje.


DSC_0197_zpsobmxys7o.jpg




Saludos!



Felicidades por tu elección, aunque yo, personalmente soy más de azules. ¿Qué tal la experiencia con él desde que lo tienes?
Saludos
 
Última edición:
  • #62
Si te doy sincero, me parece una compra buenísima.
Lleva en mi muñeca desde que me lo compre, ya sea para dormir, bañarse en el mar... solo alternándose algún día puntual con el Carrera para que no se cele jeje.


DSC_0197_zpsobmxys7o.jpg




Saludos!

Buenas tardes, compañeros:

Estoy al 100 por 100 con el compi Zeratul :clap:


De hecho, en cuanto tenga mi idénticamente negro Certina DS Action Automatic en la muñeca va a ser difícil que me separe de él (antecedentes conocidos entre los míos me constan). Su relación precio-calidad asequible y utilizable hasta la extenuación es tan predominare, como sano y competitivo que los suizos sigan creando e innovando máquinas tan competitivas como esta sin hinchar innecesaria y sobradamente sus precios de venta al público.
Mi apoyo a Certina y a todo lo comercialmente competitivo sin sacrificar la calidad del producto creado.



P.D.
El T.H. Aquaracer Automatic 300 m azul, que era el que me acompañaba en los últimos años como todo-terreno, ha sido ya claramente desplazado por cansino, aburrido, y … No acorde a la calidad que su precio y fama le atribuyó.

Reza el refranero: " Cría fama y échate a dormir"... Eso es el Tag Hauer Automático básico.
 
  • #63
Bueno, pero también has de pensar en los buenos ratos que has pasado con el. Cada reloj tiene una etapa con nosotros, más o menos larga, hasta que te canse o prefieras dejarlo "descansar".
 
  • #64
Si te sirve para tu decisión:
El negro es mas fino
El Azul muy llamativo.
Tú veras.
 
  • #65
El azul es precioso pero si lo quieres para diario, mejor en negro
 
  • #66
Sin lugar a dudas el azul. Ver como cambia de tonalidad la esfera en función de la luz es espectacular.
 
  • #67
La vista te va al azul.
 
  • #68
Ya por pedir... azul y en titanio! ese sería la Host...!
 
  • #69
Hola Zeratul, también nos leemos por aquí!

Pues bien, decirte que he dado con este post tuyo del Certina DS Action, y aunque el azul es muy llamativo, creo que hiciste bien en elegir el negro. Yo hubiera hecho la misma elección.

Un saludo y a seguir disfrutando de ese magnífico Diver!
 
  • #70
¡Muchas gracias Sokudo! A día de hoy lo pienso y me alegro de haber escogido el negro.

¡Un saludo!
 
  • #71
Mi opción es clara: azul... es un reloj que me encanta y que siempre estoy a punto a punto... pero aun no he caído.
Eso si, coincido con Fidelio que si hubiera el azul en titanio... seria la leche!!!
Aunque nos acaban de sorprender con la nueva opción, en verde!!! y menos mal que han cambiado los cauchos, que me parecían horribles.
 
  • #72
ese tono azul, me pirra
 
  • #73
Pues a mi me gusta más en negro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #74
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #75
Mi voto para el azul.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie