• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action, ¿negro o azul?

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No tengo ninguno de los dos, y los dos me gustan mucho, pero el día que lo compre sera el negro, el azul le veo demasiado impactante, tanto que puede llegar un momento que te canse.
Es mi opinion y mi sensación.

Saludos.
 
  • #77
Negro: elegante y deportivo
 
  • #78
Por lo general me gustan más en azul pero este modelo en concreto, el negro.
 
  • #79
Una imagen vale más que mil palabras...
lostimage.jpg
 
  • #80
El azulito es precioso compañero, mira el mío.certina1.jpg
 
  • #81
Hola compañero, yo lo tengo en negro. Es uno de los relojes que mas me pongo, incluso durante temporadas de semanas enteras. Es comodo, es ponible tanto con polos, camisas como con chaquetas.
 
  • #82
Me gusta mas el negro.........me enamora solo verlo!!!!.:dribble::dribble::dribble:
 
  • #83
Prefiero el negro. Más ponible
 
  • #84
he tenido los dos y el azul es mucho mas bonito en vivo y luce muy bien en la muñeca. mi voto para el azul.
 
  • #85
Me decantaría por el negro. Creo que el azul me llegaría a cansar.
 
  • #86
Yo estuve en la misma situación y me compré el negro. El azul me pareció demasiado chillón
 
  • #87
Yo prefiero el modelo en Negro para el modelo en acero inox.
El de titanio,ese dial e insert en gris es para mí perfecto
 
  • #88
Buena elección, es un reloj muy bonito y equilibrado para el día a día, sin estridencias. Me gusta.
 
  • #89
el negro por poco, el azul también me gusta muchísimo
 
  • #90
Con esos 43 mm veo mas equilibrado el negro
 
  • #91
Me quedo con el negro, siempre me gusta más que el azul en los divers
 
  • #92
Elijo el negro
 
  • #93
Yo las veces que vi el azul me pareció demasiado eléctrico y de cansar... Pero el otro día en ECI vi uno azul más mate y me pregunto si han cambiado la tonalidad o si es fruto de la iluminación...

Alguno lo sabe?
 
  • #94
Yo lo tengo en azul y estoy encantado por que ese azul es fantástico.

Dxoid0.jpg
 
  • #95
Yo elegiría negro.
 
  • #96
Yo en su dia me hice la misma pregunta y elegi el negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Aunque este hilo se abrio hace tiempo quiero dejar constancia de un hecho importante sobre esta reloj y es que no brilla practicamente nada en la oscuridad, lo tuve en azul y lo vendi por eso.
Ahora bien, si eso no es un problema, es un reloj precioso.
 
  • #98
Negro yo tengo uno y con el tiempo no te cansará

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #99
Me gusta más en negro.
 
  • #100
Azul sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie