• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action, ¿negro o azul?

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente elección , yo tengo en negro y me gusta , va con todo , como dice algún compañero por allí puedes comprar después un azul de otra marca por bastante menos



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Yo personalmente me inclino por el negro,creo que puede resultar menos cansino con el tiempo sin desmerecer ninguno de los dos, no obstante creo que es una decision muy personal y es a ti particularmente a quien le debe gustar. Saludos
 
  • #28
Yo creo que depende, para uso diario, por supuesto, que el negro cansa menos y es mas ponible, en cualquier situación.
Pero si buscas un azulito para el verano, o para rotarlo con otros,o simplemente, para ver como refleja el sol esos tonos azulados, no encontraras en este rango de precios un tono azul más bonito.
Yo me quité el Sumo azul, parecia negro, el Certina, es realmente precioso, otra cosa es que para diario, como cualquier otro color llamativo, puede llegar a cansar.
 
  • #29
Yo tengo un Orient Mako II en azul, que es muy similar (el color) al Certina; y la verdad es que para un uso asiduo y casi diario llega a cansar. Para uso regular tengo uno en negro (el Sumo), que es más discreto y no cansa tanto. Así que me sumo a la opinión generalizada: si lo vas a usar de manera asidua en negro, y en azul si su uso va a ser menos continuado. De todas formas, esto depende de cada uno, habrá gente que le guste mucho el azul y lleve el reloj en ese color de manera diaria. :D Yo, por mi parte, tengo contemplado en un futuro a medio plazo hacerme con uno negro. :ok::
 
  • #30
Yo tengo el negro. Cómprate el negro y si tienes el capricho de una azu,l para el verano o de vez en cuando, pues además un Orient Mako o Mako II que son económicos y buenos
Saludos
 
  • #31
Yo votaría por el azul, porque es el que me yo me he comprado:clap::clap:

No es para llevarlo a diario, pero si para lucir ese azul algunos días. Aún así, si has elegido el negro, buena elección también.

Para gustos, los colores, y nunca mejor dicho
 
  • #32
Yo preferia el negro, pero el azul lo pude Tener en la mano y gana bastante respecto a las fotos
 
  • #33
Hola Zeratul.
Ante todo felicitarte por la elección, es un gran reloj, y el negro es un valor seguro.
Yo me encontraba en la misma situación iba a por el negro y tras mucho dudar al final escogí el azul. Las fotos no le hacen justicia. Es espectacular. El azul coge matices preciosos, el tono es vivo solo cuando le da la luz directa, dando unos bonitos reflejos tornasolados.
Si eres de vestir casual o sport el azul no desentona para nada a diario.
Mi consejo aquellos que duden es que vale la pena probárselo en tienda física, sorprende. Sobretodo es una opción a valorar si se tienen otros relojes con esfera negra.
Se nota que me encanta eh :drool: ;-)

Saludos!
 
  • #34
Ya esta decidido, acabo de encargarlo en negro, ahora solo falta esperar unos días jeje.
¡Un saludo y gracias a todos!

No te arrepentirás!

Cuando te llegue a disfrutarlo!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Por fin me ha llegado, es muy muy bonito y un relojazo para su precio :)




DSC_7534_zpsaocumayh.jpg


DSC_7533_zpsnpa9ycqv.jpg
 
  • #36
Tuve el negro y no descarto volver a comprarlo y si lo hubiera blanco.....
 
  • #37
Has hecho bien comprándolo en negro, el azul termina cansando.:ok::
 
  • #38
Una foto de este fin de semana en su hábitat:

DSC_1586_zpsausgsntd.jpg





Puedo decir que tras estos días sin quitarmelo nunca estoy encantado con el, es muy cómodo de llevar y realmente muy bonito :D
 
  • #39
Para mi gusto el negro :ok::
 
  • #40
Enhorabuena por el certina, estoy ahorrando para uno pero en color azul, un diver debe de tener color y ese azul es espectacular, aunque cuando esta a la sombra no parece tan eléctrico, a disfrutarlo
 
  • #41
Los dos son bonitos pero pa mi en negro
 
  • #42
No te niegues a la idea del titanio. Hace dos dias adquiri una segunda mano y estoy encantado....reloj de esas calidades no se consiguen, te lo digo teniendo un seamaster americas cup y un seaweller.
 
  • #43
Habiendo tenido los dos me quedo claramente con el azul, me parece más bonito que el negro y menos visto....
 
  • #44
Negro negro negro
 
  • #45
En cualquiera de los casos, es un reloj muy bonito, pero personalmente, el negro me gusta mas y me resulta mas polivalente.
Un saludo
 
  • #46
Negro ,viste mas yo tuve el azul y cansa.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #47
Pues a pesar del descarte por tu parte... titanio es mi preferido
 
  • #48
Este modelo en concreto lo veo mucho más versátil y bonito en negro.
 
  • #49
me quedo con el negro..tengo un sumo azul
 
  • #50
Yo me quedaría el negro. Pero no soy objetivo, casi todos mis relojes son negros jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie