• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Action: ¿ Le hago una puesta a punto (bisel) o al fcv?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
120/130€ y te queda como nuevo,dices que tienes exceso de automáticos pero dices que este te encanta.
Yo gastaba los 120/130€,lo disfrutaba y más ahora en verano y si más adelante quieres ponerlo en Fcv siempre te van a pagar más por el que ahora.
 
  • #27
Esto ya se ve que es como los coches y los móviles, a los 5 años puerta y a por otro...:whist::

Obviamente, pagaria por dejarlo bien, pero más adelante porque si es el de la foto, lo veo bastante bien.
 
  • #28
Yo lo vendería ahora, lo vas a arreglar para al de poco ponerlo en venta
 
  • #29
Yo tb lo tengo y hace poco estuve dudando en cambiarlo por el modelo azul y al final cuando me puse los dos en la muñeca me gusta mas el que tenemos, creo que d2l azul me cansaria ybel otro tiene 3 años y es el que mas o de los que mas uso, no me aburro.

Lo que si tenia claro como dicen es que por lo que cuesta y lo que te darian x el yo no lo vendo.

07cd3146af9aec6921833636628dc9a5.jpg


d47cd460610c43379b334c56c538f5e6.jpg
 
Última edición:
  • #30
Yo no lo veo tan mal, lo dejaría como está.Por ahí se ven algunos vintages con el bisel cayéndose a cachos y son la mar de superfashion.
 
  • #31
Yo veo el reloj muy bien. No lo tocaría.
 
  • #32
Que vergüenza que una marca asi, fabrique esa miersa de biseles en relojes de esos precios. Para eso que lo hagan de alumnio
 
  • #33
Que vergüenza que una marca asi, fabrique esa miersa de biseles en relojes de esos precios. Para eso que lo hagan de alumnio
Hombre, mierda mierda... pues tampoco es. Que amarillee un poco con el paso de los años no me parece tantro drama.
Lo de hacerlo de aluminio ya han tomado nota en el modelo de este año.
 
  • #34
Has dicho que te encanta por lo que voto por ponerlo al día y continuar disfrutándolo.
 
  • #35
Si lo quieres vender, no le haría nada, el futuro cliente igual no valora el bisel nuevo.
Si es para ti, como mucho le haría una revisión, el bisel no lo veo como para cambiarlo.
Al final es tu reloj y Disfrútalo como te apetezca, ninguna de las opciones que planteas es descabellada.
 
  • #37
Yo le haría el repaso, es un reloj bueno y bonito. Merecería la pena.
 
  • #38
Opino igual que otros compañeros. Tal vez tienes claro que quieres venderlo, pero no sabes si merece la pena venderlo así o pasarlo por el SAT y disfrutarlo una temporada mas, pero al final sabes que saldrá fuera.

Sopesa lo que vale nuevo a estrenar ahora (con el mejor precio, claro), lo que tienes que gastar y cuanto crees que pueden estar dispuesto a pagarte en el estado que lo vendes. Con esos números seguro que lo ves mas claro.
 
  • #39
Si te gusta ese relojazo, que es precioso, sin dudarlo le daría un repaso completo y por 120 euros lo tienes nuevo!! Bastante menos de lo que cuesta en realidad.

EMHO me gusta como queda el bisel amarillento, le da un toque vintage, si amarillease el dial me gustaría aún más.

Saludos compañero!
 
  • #40
Si te gusta, reparalo y como nuevo.
 
  • #41
Yo sólo lo tocaría por motivos mecánicos.
 
  • #42
Si el reloj te llena pero las marcas de uso te fastidian un poco yo le metería una ITV y lo seguiría usando. Yo acabo de hacer algo parecido con mi Aerospace.

Esa es la clave. Si no hay otro ahora mismo que te haga mirar el FCV a diario y estás contento con él, creo que 150€ por otros 5 años de satisfacción valen la pena.
 
  • #43
Bueno, gracias a todos por vuestro interés y opiniones. Como ya comenté, he decidido dejarlo como está, con su bisel y sus rayitas y disfrutarlo, que es un relojazo. Y más adelante cuando sea, un repasito y a seguir....
Saludos.
De paso, una foto que siempre gusta...

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie