• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS 1

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo despues de tener el antiguo DS-1 blanco y llevar un tiempo dudando en coger el color negro para acompañarlo. Al final cayó este de Jomashop ¿a ver como va el tema de las aduanas?
 
  • #27
Fantástico un reloj elegante y robusto yo tengo el DS Action precidrive que aunque no es en esa línea si me permite valorar a Ceritina con cierta objetividad...
 
  • #28
Buena elección... Qué voy a decir yo? [emoji23]

IMG_20190115_161256.jpgIMG_20190103_142534.jpgIMG_20180522_153608.jpg
 
  • #29
Enhorabuena, es un reloj que siempre me ha gustado, pero nunca he ido a por él porque se me hace algo pequeño. En cuanto a la marca, creo que es una de las mejores en cuanto a relación calidad/precio, tengo tres y estoy encantado. El último, recién llegado, este:

ae46b66224315ee8af15d4aa1472247d.jpg



Me gusta! Me recuerda al Aquaterra.
 
Última edición:
  • #30
yo despues de tener el antiguo DS-1 blanco y llevar un tiempo dudando en coger el color negro para acompañarlo. Al final cayó este de Jomashop ¿a ver como va el tema de las aduanas?

Pues ya somos dos :) Yo calculo un +30%, sobre el precio ya pagado.
 
  • #32
Enhorabuena por tu elección. Me encanta ese modelo. A mi me regalaron este, que luce ahora una correa de un Oris y con la que me gusta el contraste que hace con las esfera y las agujas e índices rosados. La marcha es muy buena y las 80 horas de reserva se agradecen. Que lo disfrutes mucho!
5a352c4c9b6a4ab393d7c890bdbb0ae1.jpg
 
  • #33
Pues tienes razón, no la conocía, le queda basta bien
 
  • #34
Es una buena pieza, un todoterreno para diario.
 
  • #35
Pues relojazo. Yo tengo el DS1-Index en esfera negra y caja de acero, y en esfera blanca y caja en PVD oro rosa.
Dan muchísimo juego cambiando las correas, desde clásicas de alligator, hasta vintages, de ante marrón claro...; y por supuesto el de esfera negra también con su armis.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #37
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #38
A través de los años esta pieza mantiene todo su esplendor... Es un reloj que destila elegancia que no riñe con la moda actual. Buena elección...
 
  • #39
Hola compañero.
Buenísima elección un reloj bien bonito elegante y una marca que no defrauda.
Un cordial saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #40
muy buenas, hoy ha llegado.
Y sorpresa, SIN aduanas.
Primera impresión muy positiva, pero esperará en la caja al dia del padre.20190306_171056.jpg
 
  • #44
Enhorabuena que suerte!!!

Cuántos días has esperado desde que lo encargaste???

Saludos
25 de febrero. Y ha llegado a traves de Alemania, como un pedido que hice una vez a Massdrop
 
  • #45
Gran elección, de lo mejorcito de certina relación calidad precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie