• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 Automatico, lo compro?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj cambia mucho con brazalete... te lo digo yo que primero compre el negro con brazalete, a los pocos meses el blanco con cuero y a los 3 dias compré el brazalete aparte... eso sí a mi me costo 130€ creo recordar.

Aqui los dos con sus compañeros.

Ver el archivos adjunto 655318
Vaya, tienes dos iguales jajaja
 
  • #27
Otra fotito del recien llegado IMG_20190127_152343.jpg
 
  • #28
Para el día a día no lo veo. Pero si que puede ser una buena pieza para las ocasiones.
A mitad del PVP y con origen de confianza...adelante
 
  • #29
Yo tengo el powermatic 80 y estoy encantado, por estética, marcha y porque lo puedo dejar el viernes y cogerlo el lunes sin tener que ponerlo en marcha de nuevo.
 
  • #30
Yo tuve el mismo modelo con esfera negra y armis, como el que muestra el compañero en su colección junto al de la esfera blanca, para mi es un gran reloj y con un diámetro de 39mm que para mí es perfecto, como bien te han dicho más arriba el calibre es una Eta, si te gusta en ese color pues has hecho bien en comprarlo. Un saludo y disfrútalo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie