• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina COSC vs Tissot COSC

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Certina sin duda alguna
 
  • #28
Yo elegiría el certina para mi gusto. Pero anda pareja la cosa porque son demasiado similares.
 
  • #29
Te diría que son primos hermanos, es cuestión del día que elijas, hoy te gustará más uno y mañana otro, para mi son iguales.
 
  • #30
Me gusta más estéticamente el Certina.
 
  • #31
A mí me gusta más la esfera del Tissot, y las agujas tipo Dauphine son mis preferidas en general, pero ese bisel estriado creo que le rompe un poco la estética al reloj. Si a eso le sumamos los 100 m. del Certina y el lumen en agujas e índices, en este caso para mí sería ganador el DS-1. De todas formas, teniendo en cuenta que las diferencias son relativamente menores, te diría que te compres el que más te entre por la vista ;-).
 
  • #32
Mi voto va hacia el Tissot :) Saludos
 
  • #33
Ante la igualdad de calibre la decisión debe ser solamente por la estética y en este caso mi voto va para el Certina.
 
  • #34
Estéticamente me quedo con el certina, el Tissot me dice poco, en cuanto a la maquinaria será la misma
 
  • #35
Me gusta mas el Certina a mi, y aunque la maquinaria sea la misma, la hermeticidad por ejemplo cambia.

Un saludo!
 
  • #37
El Certina exhibe un diseño redondo. El interior probablemente sea comparable. Lo dicho el certina.;-)
 
  • #38
Yo voto por el Tissot.
 
  • #39
Certina, por diseño y tamaño.
 
  • #40
En el caso que pones prefiero el Certina, aunque preferiría Tissot si fuera el PR100 COSC.

aprovecho para preguntar, el PR100 ¿sabéis si lleva Sorbona roscada?. No consigo encontrarlo y aunque sea WR 100 sin corona roscada no me fío ni de un 10.000 metros si hubiera.
 
  • #41
Otro voto para certina
 
  • #42
Tissot en su momento fue una marca muy exitosa , actualmente algo devaluada...

Hola compañero, como potencial comprador de un Tissot a corto plazo estaría encantado que desarrollaras esta afirmación, o al menos que acotaras los términos con los que la defines.
 
  • #43
muy parejos, aunque por poco y esteticamente me gusta un poco mas el tissot
 
  • #44
Vaya mi voto para el certina
 
  • #45
El diseño me gusta más el Certina, es mucho más bonito.
 
  • #46
Para mí, por estética, el TISSOT.
 
  • #47
Me gusta el bisel del Tissot, un voto para éste.

853A9BA4-9FB1-4A35-B910-47AB5EE83645.jpg
 
  • #48
Yo me centraría en la estética,ya que de movimientos van igualados,y para mi claramente es mas bonito es el Tissot.
 
  • #50
Bueno, ahora que he visto el hilo entero, yo también me quedaría el Tissot, precioso con ese bisel y diferente a lo que hay en otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie