• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina automático o seiko automatico

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calidad precio Seiko .
 
  • #27
Certina monta ETA, y el Powermatic 80 es muy buen calibre, muchos Certinas ya lo montan, incluso lo hay COSC como en el DS-1 y el Podium, personalmente ante un calibre con certificación COSC poco puede hacer un calibre Seiko automatico de gama baja, personalmente.
 
  • #28
Certina monta ETA, y el Powermatic 80 es muy buen calibre, muchos Certinas ya lo montan, incluso lo hay COSC como en el DS-1 y el Podium, personalmente ante un calibre con certificación COSC poco puede hacer un calibre Seiko automatico de gama baja, personalmente.
Pero comentan que tiene piezas plásticas, que cosas, en casi todos los relojes de gama media a media alta Swatch está montado el P80, no se que tiene que ver un plástico en la calidad del movimiento de un reloj.
La marca con la que se compara Seiko es la que no me gusta y nunca me ha gustado.
Saludos.
 
  • #29
El Certina Ds-1 index no tiene certificación cosc,esos son más caros
 
  • #30
Me parecen dos excelentes marcas, pero a mi me gusta mas seiko.
 
  • #31
Yo creo que la gama de Seiko es infinitamente más amplia. Si quieres un automático, en Seiko encuentras opciones por precios muy modestos. A igualdad de precio (500-700 euros?) me quedo con Certina, porque creo que tiene unos buenos acabados y una buena calidad precio. A partir de este precio, en mi opinión Seiko.
 
  • #32
FA305B89-17FB-48CF-A44D-35A1AA45C0DA.jpg52F8BAC6-A620-44E4-8E6C-A98E9772479D.jpgEB6A66F2-8B6E-43BE-90D3-C21BD1C62F9A.jpg99148F05-5440-44FC-9957-837E68131E99.jpgEstos son los relojes en cuestión tanto por parte de certina como de seiko
 
  • #33
Te habla de un enamorado de los Certina vintage de esos que comentan "cuando Certina era Certina".
Al final los relojes son lo que parecen cuando están en tu poder y en tu muñeca. Simplemente son artilugios algo pasados de moda que nos muestran la hora con mayor o menor éxito.
Centrarse solo en la marca es absurdo, porque todas tienen su diferente líneas y calidades y lo que nos gusta a unos es un problema para otros. Pero un reloj suele significar muchas cosas y para algunos no es lo mismo tener una marca u otra. Vamos, al final quiero decir que la elección de algo tan personal como un reloj es eso, personal.
 
  • #34
Depende de la gama, pero en relación calidad precio yo creo que Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie