• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina antes y despues, restaurado por Pedro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y fantastico trabajo de Pedro.
Da gusto ver estas restauraciones,me encanta.
Saludos
 
  • #27
Qué bien ha quedado!! Enhorabuena, Santi. Tengo ganas de acercarle a Pedro un Román que tengo, de los 50, de mi padre (tiene alarma) y que lo deje como una patena. A ver si para final de año tengo algo más de pasta...

En fin, ha quedado precioso. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #28
Impresionante trabajo. Que gozada verlo así.
Gracias Pedro, Gracias Santi. :clap: :clap:
 
  • #29
Un trabajo de un verdadero maestro y profesional. Gracias a Santi por compartir estas fotos en el foro!. Parere q el Certina va a tener una segunda vida despues de pasar por el "quirofano" ;)
 
  • #30
No me canso de alabar este calibre manual y el automático 25-651. Son verdaderos mitos de la relojería. Pero como siempre esto es muy personal.
Buen trabajo a los dos.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #31
No me canso de alabar este calibre manual y el automático 25-651. Son verdaderos mitos de la relojería. Pero como siempre esto es muy personal.
Buen trabajo a los dos.
Un saludo.
Sánchez.

Pienso como tu y cuanto mas conozco el calibre de los Certina, especialmente KF 330, verdad ;-) ???

Un abrazo y gracias por todo, espero estar haciendo buen uso de todo lo que me has enseñado :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie