• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerina o certina (la t que lo cambia todo...)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso mismo..........
 
  • #27
Muy puntual no creo que sea
 
  • #29
Como se ajusta? jajajja y qué calibre? 120?

22.png
 
  • #30
Jajajajajajajajajjaajjajajajajajaajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Muy bueno Victor,

;-)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Compañeros


Con las prisas, benditas prisas, he puesto en google Cerina en vez de Certina y que suerte la mia que he descubierto a una nueva marca, esta vez no es suiza pero creo que lleva manofactura. La "t", una simple t lo cambia todo

ESTO ES UN CERTINA

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y AQUI ESTA CERINA (CERINA-VICENT PARA SER EXACTOS)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Hagan la prueba y olvidense para siempre de la t :flirt: cuando busquen su certina en google
:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::yhoo:::(
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Si es que... Como están las cabezas..
 
  • #33
El certina y la "t" para otro yo me quedo con cerina jjejeje
 
  • #35
con T o sin T las cuidaba con mucho mimitos por igual:D
 
  • #36
La cruz me gutsa mucho, debe ser el logo
 
  • #37
Cerina es automática o de cuerda manual? Este es el primer caso en que creo que preferiría darle cuerda a mano :drool:

Y eso que no me convence el Speedmaster precisamente por eso...::Dbt::

No, no es lo mismo...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Cuando te canses de tu Cerina, te la cambio por mi Certina por mucho que me guste mirarlo, pero es que mirar tu Cerinaaaaaaa , no hay color
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie