• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerezas + Oris !!!

  • Iniciador del hilo joseantogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Son unas fotos estupendas y el reloj tambien.
 
  • #102
Gracias amigos!!! :D
 
  • #103
Me encanta la originalidad de los forofos a la hora de fotografiar sus relojes, flipante
 
  • #104
Pensaba que las de Pachá eran las mejores, pero ahora dudo!!!
Genial la combinación.
Muchas gracias por compratirlo con nosotros.:ok::
 
  • #105
Fantástuicas tomas, aunan tres de las cosas que más me gustan, cerezas, relojes y fotografía.
Gracias por compartir tu arte con nosotros.
Seguiré atento tus próximas entregas.
 
  • #106
Fantástuicas tomas, aunan tres de las cosas que más me gustan, cerezas, relojes y fotografía.
Gracias por compartir tu arte con nosotros.
Seguiré atento tus próximas entregas.

Gracias amigo!!!

Tengo en mente unas nuevas fotos con otro de mis relojes, ya veremos que sale...... :-P

Saludos :Cheers:
 
  • #107
Extraordinarias fotos, gracias por mostrarlas.
 
  • #108
En tema de sacar fotografias no se puede dudar que eres un Crak.
 
  • #109
A parte de gustarte los relojes se ve que también te va la fotografía. Muy buenas fotos.
 
  • #110
ese modelo es elegante y robusto
 
  • #111
precioso reloj, y fantásticas fotos, que crack!!un saludo!!
 
  • #112
Relojazo y FOTAZAS!!!
Gracias por compartirlas con nosotros !!!
Salud y saludos :bye:
 
  • #113
Resubo este post porque lo acabo de reencontrar y la gente tiene que ver esta obra de arte

De nuevo la enhorabuena al autor tanto por el reloj como por las cerezas y por su buen saber hacer con la camara

Impresionantes!
 
  • #114
Preciosas fotografías, están para comérselas, gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #115
Gracias amigos!!!

Me alegro que gusten las fotos, quien pillara ahora esas Cerezas........ :D
 
  • #116
Enhorabuena por la fotos, han quedado muy bien y ese ORIS espectacular pero lo prefiero en azul que creo que existe.
 
  • #117
Hola amigos, tengo un nuevo nene y unas cuantas cerezas de las mejores del mundo mundial............. Valle del Jerte, es lo que tiene ser Extremeño!!! :-P:-P:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos.... :Cheers:

muy bonito reportaje.
 
  • #118
bonita pieza, el oris impresionante. y las cerezas no te digo nada....
 
  • #119
Guau, mi mas ENHORABUENA tanto por el reloj como por las fotografias que están de exposición.
Madre mia que fotos tan bien hechas.Creo que yó ni con la mejor camara del mundo haria una foto parecida.
Las cerezas me encantan, yó aún las estoy consuguiendo (dicen en el envase que son del valle del jerte) pero no sé yó.De todas formas las como pues es una de mis frutas preferidas.
Un saludo
 
  • #120
Muy bonitas esas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie