• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerezas + Oris !!!

  • Iniciador del hilo joseantogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me acaban de entrar ganas de comer cerezas...:D, que pinta!!!
Las fotos son una pasada y el reloj, un cañon :ok::
 
  • #27
¡Menudas fotos! Son espectaculares.
Muchas gracias por compartirlas.
Un saludo
 
  • #28
El oris un relojazo pero las cerezas tienen una pinta que no veas disfrutalo
 
  • #29
Bonitas fotos y bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #30
Preciosas fotos, con una combinación excelente de colores, y una nitidez magnífica.

El reloj, otra preciosidad, parece que los Oris están "calientes" últimamente.

Disfrútalo!
 
  • #31
buen reportaje, enhorabuena por el reloj,...pocas cerezas veo y mucho reloj :D
 
  • #32
Estas hecho todo un artista! :clap:
Bonito reloj, un saludo
 
  • #33
Buenos días compañeros!!!

Lo primero muchas gracias a todos por los comentarios.........

A las preguntas intentare contestar a todas!!!

Soy Fotógrafo profesional (pero no de este sector)
Lo de las cerezas y el pelo, es por darle otro aire a las fotos y llamar un poco la atención
Lo del color del pelo, es para neutralizar los reflejos del metal y asi tener mas contraste y saturación.
Lo de la procedencia del pelo, es mi gato....:D:D:D (es una tela de esas de alfombras)
Lo de coger las fotos, sin problemas siempre que sean para uso personal...........

Si tenéis dudas aquí me tenéis :friends:

Gracias otra vez y saludos para todos!!!

Ahhhhh lo olvidaba estas fotos son pruebas para un reportaje que os enseñare pronto!!!... ::Dbt::
 
  • #34
ENHORABUENA por las estupendas fotos y la fantástica composición artística de las mismas. Gracias por compartirlas :clap::clap:
 
  • #35
Vaya bodegón orisano...preciosas.
 
  • #36
Menudas cerezas ..... :D
 
  • #37
Que pasada de reloj , en cuanto a lo de las cerezas ,que son muy buenas las del Valle de Jerte y la produccion es muy grande , son mejores las de Fuente la Higuera , aunque la producción es muy pequeña, un saludo
 
  • #38
Impresionante las fotos, impresionante el reloj e impresionante el antojo que tengo de cerezas desde que ví anoche las fotos :drool:. Muchas gracias por compartirlas!!
 
  • #39
Sobrao... Eres uno de los culpables de que me de vergüenza colgar fotos...
Felicidades
 
  • #40
Excelentes fotos !!!!!!!!!!
 
  • #41
No sé qué te envidio más: el reloj, las fotos o ... las cerezas.
Espera que lo piense un minuto................. :hmm:
Vale ya lo tengo, me quedo con las fotos, preciosas. Felicidades por la composición, luz, enfoque, idea,....
 
  • #42
Muy bonitas las fotos!, y del reloj que mas podemos decir.
Que lo disfrutes.
 
  • #43
Menudas fotos niño.... Enhorabuena por tu Oris, uno de mis favoritos. Arriba Extremadura... libre y con vistas al mar. Las proximas fotos en el hocico de un guarrito.... Un saludo paisano y compañero.
 
  • #44
Relojazo y menudas fotos que has hecho, me encanta el reflejo de las cerezas en el Oris.
 
  • #45
nada que decir que no se haya dicho ya,impresionante,gran reloj pero el fotografo acojonante,un saludo.
 
  • #46
Esas fotografías merecen un :clap::clap::clap:, felicidades.
 
  • #47
Felicidades por el reloj...pero muy bien por las fotos...eso es fotografia!!!
 
  • #48
Estas hecho un artista, muy bonitas las fotos y precioso reloj.
Saludos.
 
  • #49
Muy bonito el reloj, enhorabuena... pero las fotos son espectaculares. ¿Con qué cámara están hechas?

Muchas gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #50
Hola amigos, tengo un nuevo nene y unas cuantas cerezas de las mejores del mundo mundial............. Valle del Jerte, es lo que tiene ser Extremeño!!! :-P:-P:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos.... :Cheers:

Hola compañero, no se ha que te dedicas, pero te tendrias que dedicar a esto como profesional. Son unas fotos cojonu.....................
saludos:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie