• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerezas + Oris !!!

  • Iniciador del hilo joseantogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso reloj. Enhorabuena. Me das envidia sana. A disfrutarlo a tope este veranito.
Por cierto, disculpa mi ignorancia, pero lo de la foto son cerezas o picotas?
Saludos
 
  • #77
Unas fotos estupendas. Enhorabuena:clap:
 
  • #78
... gracias por las fotos... creo que tendré que pasarme a probar este modelo...
 
  • #79
Muchas gracias Joseantogs, yo estoy empezando en la fotografía y cuando veo buenas fotos me pica la curiosidad, de hecho estoy buscando un macro y un gran angular para mi Nikon...

Gracias denuevo y enhorabuena :ok::

Hola Juanma! La cámara que estoy usando es una Canon 5d II, pero para este tipo de fotos lo importante es la lente. Lo importante que sea Macro y si puedes +/- 100mm.

Saludos
 
  • #80
Felicitarte por la pieza y menudas fotos.........fantásticas dan ganas de comérselo/las.
 
  • #81
me traicionó el subconsciente, juro que leí cervezas + oris
pero son unas fotos muy bonitas
 
  • #82
Precioso reloj. Enhorabuena. Me das envidia sana. A disfrutarlo a tope este veranito.
Por cierto, disculpa mi ignorancia, pero lo de la foto son cerezas o picotas?
Saludos

Hola amigo!
Son Picotas que son una variedad de Cerezas.... :-P

saludos
 
  • #84
Muchas gracias Joseantogs, yo estoy empezando en la fotografía y cuando veo buenas fotos me pica la curiosidad, de hecho estoy buscando un macro y un gran angular para mi Nikon...

Gracias denuevo y enhorabuena :ok::


Pues mírate en las marcas Sigma o tamron que tienen buena calidad y precio.

Saludos
 
  • #86
De pasta boniato me he quedado cuando he visto las fotos,seguro que vamos a disfrutar mucho con tus reportajes,gracías por compartirlas,saludos
 
  • #87
Acojonantes fotos y maravilloso reloj!!!!!!!!!:drool::drool::drool: ponte un CUM LAUDE!!!!!!!:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #88
De pasta boniato me he quedado cuando he visto las fotos,seguro que vamos a disfrutar mucho con tus reportajes,gracías por compartirlas,saludos

Hola amigo!
Lo primero muchas gracias y lo siguiente que en breve tendréis nuevas fotos.
Saludos
 
  • #89
El peludo me parece impresionante y las fotos aunque no entiendo mucho me parecen preciosas.
Últimamente también e fichado algún Oris; este cuanto cuesta nuevo?
Gracias por todo
 
  • #90
Buena convinacion,
Precioso reloj, que lo disfrutes.
Preciosas fotos, de lo mejor , igualito que las mias
Las cerezas, tienen una pinta......
SALUDOS
 
  • #91
Enhorabuena por las fotos y el reloj ( disfrutalo, yo tengo uno igual y es una pasada). Por cierto vaya tela con las cerezas, tienen una pinta espectacular. Saludos
 
  • #92
Preciosas imágenes!!! :clap::clap::clap::clap:


Salud y suerte,:friends: y buen finde.
 
  • #93
Muy original la combinación!!!
 
  • #94
Jaja si eso si sabia, pero sin el rabito,no?
Gracias por contestar compi.
Saludos
 
  • #95
fiuuuuuu!!!!!! que bonito es el jodio!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena por el nene y las fotos!
 
  • #96
Muchas gracias a vosotros compañeros. :D
 
  • #97
K bonitas fotos!:clap: Gracias!
 
  • #98
Magníficas fotos, de las mejores que he visto en el foro :clap:
 
  • #99
unas fotos geniales, se nota que entiendes del tema.
 
  • #100
Sin duda de las mejores fotos que he visto ultimamente. Gran reloj :clap::clap:

Salu2 compi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie