• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerezas + Oris !!!

  • Iniciador del hilo joseantogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una fotos cojonudas, la penultima me parece espectacular !!!.
Enhorabuena por el reloj y por las fotos.
 
  • #52
Enhorabuena por el nene y las fotos. No me extrañaria nada que Oris te las compre para su campaña de publicidad.
 
  • #53
Hola amigos, tengo un nuevo nene y unas cuantas cerezas de las mejores del mundo mundial............. Valle del Jerte, es lo que tiene ser Extremeño!!! :-P:-P:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos.... :Cheers:
Maravillosas fotos. Gracias por compartir con nosostros esta creación artística.
 
  • #54
Que Diver e que fotos dios :clap::clap::clap: maravilhosa apresentação.

Saludos

J vargas
 
  • #55
Muy bonito el reloj, enhorabuena... pero las fotos son espectaculares. ¿Con qué cámara están hechas?

Muchas gracias por compartirlo. :ok::


Hola Juanma! La cámara que estoy usando es una Canon 5d II, pero para este tipo de fotos lo importante es la lente. Lo importante que sea Macro y si puedes +/- 100mm.

Saludos
 
  • #56
Impresionantes fotos y magnífico reloj. Enhorabuena.
 
  • #57
"Otia", que ganas de cerezas ... :D:D:D
 
  • #58
Que pasada de fotos!!! El reloj es precioso, pero lo has bordado en las fotos. Felicidades.
 
  • #59
Que modelo de Titan C es ? el de 44 o el 47 ?

Felicidades por las fotos, aunque el pelo no me termina de convencer ;-)
 
  • #60
Ahora entiendo cuando dicen que una imagen vale más que mil palabras...en tu caso más que mil y que un millón.

Fantásticas imágenes compi.:worshippy:
 
  • #61
Las fotos son soberbias. Las cerezas tienen una pinta ( que cosas, justo el domino un colega me cantaba las glorias de un aguardiente u orujo echo con estas cerezas)...y el reloj ..., bueno ese fantástico reloj es idéntico al que llevo puesto ahora mismo. Cada día estoy más satisfecho de la compra !
 
  • #62
l reloj es preciosp, pero esas cerezas..... ¡¡me comía un quintal!!
 
  • #63
Que modelo de Titan C es ? el de 44 o el 47 ?

Felicidades por las fotos, aunque el pelo no me termina de convencer ;-)

Hola amigo!

El tamaño es de 47mm y lo del pelo es una opción como cualquier otra, las próximas serán sin pelitos... Jejeje.
Saludos
 
  • #64
:clap::clap::clap:


Preciosas fotos compañero.... es lo que tiene hacer buenas fotos.... casi nadie te felicita por el reloj!!!


A disfrutarlo
 
  • #65
Compi, me sumo a los alagos por la calidad de las fotos, te has lucido :worshippy:
 
  • #66
Pedazo de reloj, y que gato mas bueno tienes...:D
 
  • #67
Estupendas fotos. :clap:
 
  • #68
Vaya preciosidad de fotos.:worshippy::worshippy:
 
  • #69
Vaya fotos originales y bonitas.
Enhorabuena por las dos cosas fotos y pedazo de reloj...
 
  • #70
bonitas fotos, bonito peluco, .... y buenas cerezas. Que disfrutes de ambas cosas. Saludos
 
  • #71
Sin que te han salido bien las fotos...el reloj espectacular.
Enhorabuena
 
  • #72
Bueno chico, muchas gracias...:worshippy: La verdad no esperaba tantas felicitaciones, no creo que sea para tanto!!!

Muchas gracias a todos. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #73
Precioso reloj:ok::

¿Las fotoooos?, simplemente acojonantes (con perdon):clap::clap::clap::clap:, sobre todo la cuarta foto con los reflejos rojos (creo que es la misma que tienes puesta en tu avatar), me parece maravillosa:drool::drool::drool:

Gracias por mostrarnos esa maravilla:ok::

Saludos y a disfrutar
 
  • #74
Tengo la sensación de que mucho de voaotroa sois aficionados tambíen a las fotos, no?
Esto no sale sin querer ni con un equipo cualquiera. Enhorabuena
 
  • #75
:clap::clap::clap::clap:No tengo palabras, pero si me vuelvo a casar ya tengo fotografo, no?:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie