• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerca del río..........(Fotos)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que post tan bonito, gracias por tan buenas fotos y compartir con nosotros esos relojazos
 
  • #27
Preciosos paisajes, quedan estupendos con los relojes!! Me encanta.
 
  • #28
Estupendas fotos de relojazos, Miguel. Gracias por mostrarnoslas.
 
  • #29
Fotos realmente bonitas de magnificas piezas
 
  • #30
Me ha encantado el post muy entretenido y vaya colección como se nota el taco!!!
Me he enamorado de ese girard perregaux alguien que me diga que modelo exacto es y Su precio. Gracias y saludos!!!

El GP es concretamente un Golden Gate Yatch Center (GGYC), edición limitada a 1500 piezas en conmemoración a la participación en la Copa America del BMW Oracle.
Su precio nuevo rondaba los 6000 euros.......de segunda mano lo de casi siempre con casi todas las marcas (salvo Rolex, Panerai y poco mas).........se devalúan mucho y por algo menos de 3000 euros puedes hacerte con uno (concretamente hay uno igual en el FCV ahora mismo).
Saludos!
 
  • #31
preciosas las fotos, y que decir de los relojes.
enhorabuena
 
  • #32
Como siempre nos tienes acostumbrados: Preciosas Fotos!!! :clap::clap:
Y no menos bonitos los "modelos", menuda colección "selecta" que tienes, el GP es una pasada :drool:

Esa sensación de campo mojado por la mañana temprano es genial..... la primera foto me recuerda mucho a un camino de montaña por donde suelo hacer M.Bike ;-)


Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #33
Miguel, tienes un gusto exquisito tanto para los relojes como para la fotografía:clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

Me han gustado mucho las fotos, y que te voy a cedir de los relojes, que en mi casa hay tres de los que tienes tú.

Un saludo
 
  • #34
Unas fotos preciosas Miguel, muchas gracias...
 
  • #35
Que buenas fotos y que grandes maquinas tienes
 
  • #36
ten cuidado no te ahogues en ese cacho rio :laughing1::laughing1::laughing1: si eso es un charco :laughing1::-P , los relojes tremendos , aunque viniendo de ti no me sorprende :ok::
 
  • #37
vaya cuatro bichos que tienes ehhhhhhhhhhhh.
 
  • #38
los relojes ya los conozco....las fotos increibles.un saludo
 
  • #39
Me encanta el Girard... :drool:
 
  • #40
Preciosas fotos y magnificos relojes, enhorabuena.
 
  • #41
Un bonito hilo tocayo. De la contundencia de tus piezas desde luego no hay quien pueda dudar, tremendas en todos los sentidos. Y la parejita de Rolex magnífica.

Un saludo.
 
  • #43
Que bonitas fotos, da gusto verlas!
En especial me ha encantado la del Submersible de Panerai....hace desearlo :)
 
  • #44
Veo ahogado al 1000 metros jejeje :D
 
  • #45
Los relojes espectaculares,el entorno regular,para uno de Asturias. :flirt:
 
  • #46
Miguel, tienes un gusto exquisito tanto para los relojes como para la fotografía:clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

Me han gustado mucho las fotos, y que te voy a cedir de los relojes, que en mi casa hay tres de los que tienes tú.

Un saludo

Tu tampoco te quedas corto.....eh?.....;-).........que sepas que tus magnificas fotos de tu 243 fueron muy culpables del repentino deseo despertado en mi de tener uno.......y aquí esta!.....:yhoo:::yhoo::
Saludos!:)
 
  • #47
Miguel macho que envidia
 
  • #48
El gp me encanta, precioso. Pedazo de relojes y fotos. Gracias
 
  • #49
Unas buenas fotos, a pesar del día que amaneció.

Saludos.
 
  • #50
Muy buenas fotos Miguel, muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie