• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de relojes dial blanco, crema, beige...

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy finos, si señor...
 
  • #52
Ahi Van Unas Malas Fotos De Mi Manometro Con Esfera Color Arena.

Siento La Calidad De Las Fotos.
Saludos
 
  • #53
Felicidades, Preciosos.
 
  • #55
He encontrado una posible futura compra que no conocía y que puede ser el primer fondo blanco en mi colección, a ver que os parece , se trata de un Archimede muy poco visto, he estado buscando por el foro y no he encontrado casi nada de él.

lostimage.jpg

Pues a primera vista, la impresión es muy buena. Tiene un cierto estilo IWC Portuguese (salvando las distancias, claro), que me gusta, y bastante. Y seguro que el precio es bueno.
 
  • #56
Ahí va el mío...
 
  • #57
Y uno que no me importaría tener!!!

:D:D
 
  • #58
Pues a primera vista, la impresión es muy buena. Tiene un cierto estilo IWC Portuguese (salvando las distancias, claro), que me gusta, y bastante. Y seguro que el precio es bueno.

En efecto el precio son 360 euritos, cristal de zafiro sin tratamiento antireflejo, fondo visto, eta 2428-2 parecidoal Stowa pero un 25 % más barato y disponible de inmediato


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #59
glycine

El mío, un glycine airman, dial crema
 
  • #60
Yo creo que el color siempre depende del modelo,Habrá alguno que tenga que ser negro y otro blanco. Eso creo. Aquí uno de los mios Blanco.

Saludos

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie