• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando Cumpleaños con Breitling

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta tu colección, bien estructurada y equilibrada, el Colt es una pasada, tengo uno y solo me da satisfacciones.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #52
Felicidades por el cumpleaños, por la adquisición, ¡y por la colección!. Tienes un conjunto envidiable.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #53
Que bonita colección de divers [emoji106]
 
  • #54
Bonito ese Colt, me gusta mucho la esfera.

Y bonita colección, colorida añadiría también. Con esos naranjas de Omega me pasa que los veo en foto y pienso... qué feo! Y luego los veo en persona y pienso... quiero uno!!! ::bash::

Enhorabuena y felices 27.
 
  • #55
Vaya repertorio de divers! Calidad y variedad, enhorabuena y gracias por compartirla.
 
  • #56
Menuda colección; no sabría con cuál quedarme... que pasada!!
 
  • #57
felicidades por tus 27 cumpleaños, aunque por tu coleccion de relojes te calculaba 50
 
  • #58
Vaya colección para tu edad! Enhorabuena por ella y por los 27!
 
  • #59
Enhorabuena por la compra y la colección.
 
  • #60
Te has planteado la compra de algún diver? Es broma... Me encanta tu colección y a mi también me encantan los diver, son mis favoritos!
 
  • #61
Pues felicidades por tu cumpleaños, por esa elección del Breitling y por tu colección, estupenda.
 
  • #62
Enhorabuena! Una colección espectacular
 
  • #63
Echo de menos algún diver [emoji23] Enhorabuena por esa pedazo de colección.
 
  • #64
Buenas, sin duda el nuevo reloj, será acogido con gusto por sus compañeros, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo ese breitling

Saludos :)
 
  • #65
Tienes una colección baratita compañero!!!!........madre mía vaya monstruos impresionantes que posees. Buenísimas fotos has hecho......con gran detalle!!!!.Cuídalos mucho!!!!.
 
  • #66
Vaya colección!!!!!
Y eso con 27 años.....
Mis favoritos, el SS y el LV. Que los disfrutes mucho 👍👍
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie