• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayman 3000, correa negra o marrón?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso es una simulación!!! pues parece real!! qué perfección retina, eres un maestro
 
  • #27
pues yo veo genial la correa de coco NEGRA. Le queda dabuten al reloj. De esa manera tienes un reloj superelegante y parece que no fuera un diver. Y cuando te aburras de la correa, le pones el armys o el nylon y tienes un reloj nuevo completamente diferente.
Y por supuesto, el coco negro.
 
  • #28
Gracias Retina,
Tu simulación es perfecta, quizás lo que no me cuadra (de las dos) negra y marrón sea el brillo, no sé, no sé, mar de dudas, ansia viva, la verdad es que no me decido. Quizás lo mejor que le quede es el armis, saludos Xeretano.

Yo cualquiera pero en mate, no en brillo...
 
  • #29
En negro sin pensarlo, la marron como que no la veo. Lo que tambien hubiera preferido, como algunos compañeros, en liso, nada de imitacion de cocodrilo ni nada.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie