• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauchos para Rolex

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí, para variar un poco, sí me gustan!. A mi "Submariner" le voy a comprar una Ted Su.

Saludos.
 
  • #27
Me gustan mucho las correas de caucho, por su tacto y adaptabilidad a la muñeca. Lo único es que las veo más débiles y para sujetar un reloj tan caro a la muñeca me preocupa. Por lo demás bien.
Saludos

Teniendo en cuenta los precios de estas correas, serán de una calidad excelente y supongo que van reforzadas en la zona que se une al reloj, al igual que los Hublot
 
  • #28
Quizás sea falta de costumbre verlos con caucho, para mi tienen su punto… ahora bien la misma Rolex ya se ha atrevido con ello en los Yatch Master, quién lo hubiera dicho

Yo me probé un Yatch Master con Oysterflex en un CO hará un par de meses y la verdad es que me sorprendió bastante... Tiene en la zona interior (la que va en contacto con la muñeca) unos filetillos o canales que se supone que son para favorecer la aireación y disminuir la sudoración, y fráncamente... es muy cómoda

No, no pregunté precios... :whist::
 
  • #29
Teniendo muy claro que también prefiero su armis original y siguiendo mi política de tener varias opciones de correa para todos mis relojes y de vez en cuando poder cambiar su aspecto un poco (creedme, es muy sano), para el Submariner me animé con una Everest después de estudiar bien las diferentes opciones.

Tengo que decir que las temporadas que la llevo puesta estoy más que encantado con ella.

No lo dudes y anímate compañero.
Te voy a bombardear un poco con alguna foto del mío por si te sirve de ayuda, un saludo.

image_zps7qebmp59.jpg


image_zps8k4vdpmp.jpg


image_zpsrhpc2cam.jpg


image_zpslvk19axw.jpg


image_zpscxaml6qx.jpg


image_zpsauf2prfl.jpg
 
  • #30
Conozco a una persona que se compró y yacht master todo oro y no se atrevía a salir a la calle con él , pues le puso esta correa y ahora ya lo disfruta.
 
  • #31
Donde este un buen armis...
 
  • #32
Hola, yo tengo esta correa es '' tropic 2000 mod dep'' asi se llama el modelo concretamente.. excelente calidad son correas nos de los 70. se venden en ebay de un candiense hay mucos precios yo la compre x 45€ y me encanta da mucha personalidad a cuelquier reloj,

aqui dejo unas fotos de la web con un rolex sub. son muy buenas y duraderas. las recomiendo,
185569897_o.jpg
185570011_o.jpg

185570233_o.jpg

584364601_o.jpg
a62869b0c90f229fa4e7936880de3bf6.jpg
 
  • #33
A mi personalmente lo que mas loco me vuelve de los rolex es su brazalete oyster. Seria incapaz de cambiarlo pese a quedar bonito con otras correas.. pero para gustos colores claro está [emoji1]

Un saludo

Totalmente de acuerdo, para mi el brazalete oyster forma parte de la esencia de un sub
 
  • #34
Eso si, compralo con hebilla, que los que hay que montar el deplo son un coñazo

Una desventaja de los que usan deplo es saber el largo de la parte de las 6 ya que no se puede cortar y dependiendo de la muñeca que tengas puedes tener problemas para centrar el cierre. Tengo entendido que hay varios tamaños... pero sin probártelo antes sería difícil elegir. Por ello si tuviera que comprar sería sin duda con hebilla en este caso.
 
  • #35
Una desventaja de los que usan deplo es saber el largo de la parte de las 6 ya que no se puede cortar y dependiendo de la muñeca que tengas puedes tener problemas para centrar el cierre. Tengo entendido que hay varios tamaños... pero sin probártelo antes sería difícil elegir. Por ello si tuviera que comprar sería sin duda con hebilla en este caso.

Al menos en las correas Everest, te preguntan cuantos eslabones llevas a cada lado del reloj para así enviarte el caucho perfecto para tu muñeca.......están en todo ;-)
 
  • #36
Al menos en las correas Everest, te preguntan cuantos eslabones llevas a cada lado del reloj para así enviarte el caucho perfecto para tu muñeca.......están en todo ;-)

Buen detalle por parte de Everest. Echaré un vistazo a sus cauchos... quien sabe :whist::
 
  • #37
El ilustre forero Pepe WHITE aprueba este hilo :flirt:

Yo personalmente no lo veo, pero a el que tiene unas 100 correas de caucho, de todos los tipos, colores y fabricantes esta encantadisimo!

A ver si te comenta algo...

Saludos,
 
  • #38
Buen detalle por parte de Everest. Echaré un vistazo a sus cauchos... quien sabe :whist::

Acabo de entrar en su web y la opción que llevo yo no existe... a las 6 tengo 3 y medio... además sigo sin ver el precio de 210$ por dos trozos de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie