• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ha comprado Rolex ¿es cierto esto?

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues no lo se, pero el caso es que anteayer vi que delante de la caja del Mercadona, donde tienen las pilas y los chicles que había unos blisters con unos relojes muy monos, de estética "sub", automáticos y de marca Hacendado a 18 euretes. Aparentemente eran de acero, con esfera negra y biseles "pepsi", negros y verdes. Concretamente estaban en el del Camino Viejo de Leganés (más o menos entre Avda. de Oporto y la calle General Ricardos), en Madrid. Y no tenían precisamente la pinta cutre típica de los chinorris de bazar, éstos parecían bastante mejores, al menos de apariencia.
 
  • #53
Casio quien es, ¿un vecino tuyo? Si puedes que ponga unas fotos del relojito en cuestión.
 
  • #54
En mi opinión, lo más llamativo de este hilo es la ausencia de una "h" en su título. Una verdadera lástima.
 
  • #55
Mejor eso que se ahorran
 
  • #56
En mi opinión, lo más llamativo de este hilo es la ausencia de una "h" en su título. Una verdadera lástima.


Y que el compañero Ninodeves no existe aun porque según su perfil se registrará en el foro el 31 de Dicibembre de 2013 y su ubicación es En el futuro :laughing1:
 
  • #57
No existe? Ah! Entonces debe de ser primo hermano de Pintool;-)
 
  • #59
jajajajajaja! el 28 de Diciembre ya pasó...:laughing1:
 
  • #61
lo han comprado con la moneda de un billon que salio en los simpsons
 
  • #62
Pues no lo se, pero el caso es que anteayer vi que delante de la caja del Mercadona, donde tienen las pilas y los chicles que había unos blisters con unos relojes muy monos, de estética "sub", automáticos y de marca Hacendado a 18 euretes. Aparentemente eran de acero, con esfera negra y biseles "pepsi", negros y verdes. Concretamente estaban en el del Camino Viejo de Leganés (más o menos entre Avda. de Oporto y la calle General Ricardos), en Madrid. Y no tenían precisamente la pinta cutre típica de los chinorris de bazar, éstos parecían bastante mejores, al menos de apariencia.

Ya sólo por curiosidad... la próxima vez que vayas hazle una foto al Hacendado automático ese y la cuelgas, que me has dejado intrigado... :flirt: En Catalunya los Mercadonas aún no tocan esos temas...
 
  • #63
¿Esa no fue una de las inocentadas del 2012? Jajaja.
 
  • #65
Siempre pense en Seiko:whist::

El 28 de diciembre ya paso , no?::Dbt::
 
  • #67
Al final no he podido dejar de leer este hilo.. El compañero del futuro me ha hecho reír un rato.
Fuera de coña, para los incrédulos que creen que un grupo menor no puede compara a uno grande, no hay mas que ver a quien pertenece Ferrari....FIAT.
 
  • #68
Jejejeje. A mi esta no me la colaron, pero porque estaba pendiente y ese dia leia todo con lupa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie