• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ha comprado Rolex ¿es cierto esto?

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón...fue una broma que hice el dia de los INocentes! Mirad que el Post fue el dia 28 de Diciembre.
 
  • #27
Fue mi inocentada del dia 28....por favor, fue una broma. Veo que tuvo impacto...
 
  • #28
Pues me dejais a cuadros::Dbt::,lo oí ayer a unos compañeros de curro,igual alguno lo leyo por aqui el 28 de febrero y ayer lo estaba cascando por ahi:laughing1:,esperar,esperar,a que los vea el lunes,saludos.
 
  • #29
Pues si, amigo Sanchezov, la broma como ves ha colado y yo que iba a vender todas mis acciones en Apple y comprar de Casio, me has dado el fin de semana, que quieres que te diga....:laughing1:
 
  • #30
Eso pasa por leer los post por encima, si hubieras leído entero el post donde se contaba esta importante noticia hubieras visto que es...
 
  • #31
de todas maneras,se ven tantas cosas raras ultimamente,alianzas entre empresas,etc.etc.,tampoco me crei al principio cuando me dijeron que la Indú TATA,habia comprado la marca de coches JAGUAR y es verdad,asi que,no se si sera cierto ó simplemente se estaba descojonando de alguno.
 
  • #32
No dejo de alucinar con el poder de internet...veo que coló la inocentada...que bueno!
 
  • #33
Pues casio se lleva por mucho la relación calidad-precio a rolex, rolex esta bien hecho, pero definitivamente no a ese precio.
 
  • #34
Rolex Submariner by Casio. Si hasta suena bien...
 
  • #35
Rolex Submariner by Casio. Si hasta suena bien...

pues lo cierto es que hoy en dia nunca te puedes reir muy alto,conforme esta el mercado y conforme cambian los tiempos,ocurren cosas muy raras,los que estan arriba caen abajo y los de abajo suben arriba,asi que, por si acaso,yo,no pongo la mano en el fuego.
 
  • #36
La noticia es cierta. El problema fue que los directivos de Casio no tenían suelto en el bolsillo y no se pudo realizar la compra.
 
  • #38
La noticia es cierta. El problema fue que los directivos de Casio no tenían suelto en el bolsillo y no se pudo realizar la compra.


ya me parecia a mi,o sea que fue cosa de una monedillas,saludos.
 
  • #39
CasiRolex g-sub :laughing1:

Saludos
 
  • #40
Y a mi que no me hacen tilin los casios. Si es asi como tu comentas a partir de ahora voy a mirar los casios con otros ojitos 8o.
 
  • #41
Si, y Mac Donalds ha comprado Patek Philipe
 
  • #43
Creo que esta noticia si es cierta, pero viene del futuro... solo hay que ver su fecha de ingreso en el foro

NO NOS CUENTES MÁS!!! POR DIOS!!!!!

ninodeves
lostimage.jpg

Fecha de ingreso
31 Dec, 13Ubicaciónen el novamasMensajes120

Esto da mucho miedito.....


Salutes
 
  • #44
Creo que esta noticia si es cierta, pero viene del futuro... solo hay que ver su fecha de ingreso en el foro

NO NOS CUENTES MÁS!!! POR DIOS!!!!!

ninodeves
lostimage.jpg

Fecha de ingreso
31 Dec, 13Ubicaciónen el novamasMensajes120

Esto da mucho miedito.....


Salutes


Atmorte... Hola...

31 Dec, 13 :ok:: Caramba con la capacidad de observación de algunos....

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #45
28 de diciembre???
 
  • #46
Atmorte... Hola...

:ok:: Caramba con la capacidad de observación de algunos....

Un saludo

Jorge Aldao

Hago diagnósticos cada día... solo veo globales y dsparo al fallo... :(

jajajajajja

Salutes
 
  • #47
¿Os imaginais un Casiolex?
 
  • #48
Creo que esta noticia si es cierta, pero viene del futuro... solo hay que ver su fecha de ingreso en el foro

NO NOS CUENTES MÁS!!! POR DIOS!!!!!

ninodeves
lostimage.jpg

Fecha de ingreso
31 Dec, 13Ubicaciónen el novamasMensajes120

Esto da mucho miedito.....


Salutes

Atmorte... Hola...

31 Dec, 13 :ok:: Caramba con la capacidad de observación de algunos....

Un saludo

Jorge Aldao



jajajajajajaja y ahora os dais cuenta vosotros,jajajajaja anda que no llame bien alto a los moderadores de este foro para que corrigieran la fecha,hasta les mande un privado y ni caso me han hecho, asi que como decis,vengo del futuro,mucho cuidadin,que voy por delante,saludos.
 
  • #49
si es cierto, pero hoy no.........................................................................MAAAAAÑAAAAAANA!

:D
 
  • #50
Es verdad en la misma operación Skoda ha comprado Ferrari y Bugatti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie