• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier

  • Iniciador del hilo aldana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De acuerdo contigo. saludos
 
  • #77
Tampoco es eso.. ya que la Moderación y Administración de un Foro se basa mas en conductas inapropiadas o intervenciones como usuarios que son de los productos que el Foro hace referencia.. dando sus opiniones tanto a nivel " usuario " como a nivel " corrección imperativa sobre algún concepto " pero lógicamente no se les puede exigir por lógica que actuasen como Profesores de Escuela, dan por sentado que quienes postean en los hilos tienen un "minimo" de conocimiento dejando el curso de los hilos aunque existan algunas "atrocidades" ya que los autores de tales atrocidades son los primeros que se ponen en evidencia y muestran su falta de Conocimiento o fanatismo.. siendo la acción de Moderación necesaria solo cuando la Burrada haya sobrepasado cierto limites tolerables.

Hay miles de usuarios registrados, miles de Post.. es imposible que esto vaya supervisado al nivel que comentas, siendo la acción de ellos "bastante correcta" por lo menos en mi opinión.

Salu2

Vaya, esto era más o menos lo que quería transmitirle a toni22m en mi mensaje anterior.
Gracias por la sintonía :)
 
  • #78
Llamar anciano al jefe, me parece un atrevimiento, es mas fácil y sutil decirle, señor con muchos años de experiencia :D :D
 
  • #79
Y en este tipo de hilos siempre aparecen ofendidos con o sin ánimo, aunque uno exprese su opinión muy personal los aludidos obviamente son propietarios de la marca en cuestión.

Por ahí algunos hablan de las carencias expuestas de quienes dan su opinión pese a que se reconoce que la marca es muy buena. Existen apreciaciones que NO tienen nada que ver ni con la calidad de la marca ni con su rica historia, no hay que meter todo en una licuadora.

Luego hablan de censurar perlas de opinión pero la mayor perla es sugerir si quiera tal intolerancia. Vamos no estamos ni en una secta ni en la escuela para sentir tales agravios por sus devotas preferencias.

En lo que a mi respecta, como siempre, seguiré dando mi opinión pero me voy a abstener de entrar en discusión sobre apreciaciones personales de marcas.
Simplemente no vale la pena!
 
  • #80
Vaya, esto era más o menos lo que quería transmitirle a toni22m en mi mensaje anterior.
Gracias por la sintonía :)
Es que intente ponerme en tu lugar.. o en el lugar de un moderador.. y me salió de dentro.. para pensar como otra persona, hay que intentar meterse en su pellejo, ya que el gran problema de los debates es, que nadie abandona su cuerpo o ideal e intenta meterse en la otra parte, o cara del debate por eso rara vez se llegan a acuerdos.. por la falta de flexibilidad y comprensión de ambas posturas.

Supongo que es un poco "deformación profesional" al Reportaje (Periodismo) y debate de conceptos.
 
Última edición:
  • #81
Cartier tiene una imagen de marca impresionante en países de Latinoamérica como Brasil. Hablando con gente de allí, me decían que es la marca de prestigio más apreciada, con Rolex, por la gente de posibles.
 
  • #82
Me alegro de haber suscitado un debate no solo más productivo si no a mi entender de más alto nivel que el que a veces fomentan estos hilos de simple me gusta, no me gusta. ¿Que para hacerlo he tenido que escandalizar algunas conciencias con una presumible censura?, nada más lejos de mi ánimo puedo jurarlo, pues perfecto.

Lo cierto es que hace ya mucho tiempo que creo que en la vida todo requiere responsabilidad y nuestra actuación debe ser en la medida de lo posible ejemplar y edificante para otros. Tenemos la idea sugerida por nuestro tiempo y por la web en general de que la opinión es libre en cualquier caso, y sin duda así lo es, pero pudiera no ser plenamente responsable propugnarla en todo momento si no se muestra como consecuencia de un proceso lógico o meditado. Vale más un buen argumento que cuarenta opiniones ardorosas sin duda, y vale más aconsejar por el bien del que pide consejo que por nuestro gusto personal. En fin, que me considero actor además de parte y entiendo que de mi buen obrar, opinar, razonar y aconsejar, al igual que de el todos los demás, depende el mejor fin, nivel y calidad de éste y de cualquier foro, y sin llegar a actitudes tan negativas como para necesitar la intervención represora de administradores fervorosos, bien creo que debemos en general, empezando por mí mismo, aportar positividad, información, experiencia y argumentación a cualquier diálogo por intrascendente que pudiera parecernos.

Y dicha esta mi opinión, sin querer ya causar más revuelo, estimo en mucho las opiniones favorables, encontradas, dispares o paralelas a la mía. El hilo iba de una marca concreta y tan defendible es una postura como otra, lo mío no pasaba de una reflexión al margen.
 
  • #83
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #85
Argilag, 3 imágenes valen mas q 3000 palabras :D
 
  • #86
Y sobretodo el modelo tank de cartier, tan elegante, discreto, tanto que brillan por su ausencia jejejje
 
  • #87
argilag, que manera de cerrar un hilo, de los calibres más bonitos que he visto. Aunque el precio debe de ser astronómico.
 
  • #88
Albert Einstein decía:

"Cambiaría todo lo que sé por un 10% de lo que no sé"

Y el refranero popular dice:

"A buen entendedor, pocas palabras bastan"
 
  • #89
Es que intente ponerme en tu lugar.. o en el lugar de un moderador.. y me salió de dentro.. para pensar como otra persona, hay que intentar meterse en su pellejo, ya que el gran problema de los debates es, que nadie abandona su cuerpo o ideal e intenta meterse en la otra parte, o cara del debate por eso rara vez se llegan a acuerdos.. por la falta de flexibilidad y comprensión de ambas posturas.

Supongo que es un poco "deformación profesional" al Reportaje (Periodismo) y debate de conceptos.

Ole,si señor,ni yo lu hubiera explicado mejor,Fotomusico ;-)
 
  • #90
Sin entrar en valoraciones más profundas, me parece relojes preciosos, calibres bonitas y que funcionan de maravilla, calidades de acabado de lo mejor, en fin, a mi me gustan mucho. Personalmente, el Santos XL es un must para hombres.
 
  • #91
Algunos los tachan de ser solamente joyeros, pero el primer reloj de muñeca fue el suyo, el Santos.
 
  • #92
Cartier es una marca que debe estar en los lugares altos de la relojería, por historia,por movimientos.. por diseño....creo que con eso se dice todo..
 
Última edición:
  • #93
Estoy de acuerdo con los comentarios de TX94. saludos
 
  • #94
Me consta que se esfuerzan por que se les tenga en cuenta. Y tienen un catalogo excepcional.
 
  • #95
He tenido la suerte de estar presente en la presentación de los modelos de alta relojería de Cartier y creo que muchas de las opiniones vertidas en este hilo lo han sido desde el desconocimiento. Para mi es una de las grandes marcas de la relojería, con calibres e innovaciones con la que no sueñan siquiera otras "grandes" muy apreciadas por todos nosotros.
Saludos.
 
  • #96
yo no es por seguir a la gente pero es que no se porque no he mirado nunca nada de la esa firma y mira que me gustan las cosas clasicas pero cartier.....nada
 
  • #97
Es verdad que creo no se le hace justicia, historia tiene, y mucha, pero es un amor / odio para la mayoria.
 
  • #98
Independientemente de los gustos de cada uno, y de qeu se pueda discutir de que los relojes - joya sean más o menos puristas en cuanto a "esencia relojera", creo qeu la calidad de los relojes Cartier no debería ponerse en duda, como ya han puesto de manifiesto foreros más expertos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie