• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier ~ nuevo modelo "Calibre"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo del precio sería discutible; creo que 5800 € por un reloj que únicamente tiene hora, secundero a las 6, caja en acero, espinela sintética en la corona y fecha a las 3 es algo caro. Es mi opinión.
Saludos.
 
  • #52
Que maestro eres...y eso como se hace? Ha quedado impecable!
 
  • #53
Pues a mi me gusta.


DSC02669.jpg
DSC02667.jpg
DSC02674.jpg
 
  • #54
No me gusta la proteccion de la corona tan grande, la veo fuera de lugar en un reloj de vestir. Del fechador mejor nos olvidamos...
 
  • #55
No me gusta la proteccion de la corona tan grande, la veo fuera de lugar en un reloj de vestir. Del fechador mejor nos olvidamos...
De vestir el Calibre? 8o

Y entonces un Calatrava de qué es? :whist::
 
  • #56
Es un reloj muy bonito y elegante... pero lo han destrozado con la ventana de la fecha, qué manía les ha entrado con hacerla así... que ya se que antes del 8 va el 7 y luego el 9 !!!!!!!!!!! Qué pasa ??? que no sabían hacer un fechador grande y han parido esto ???? Qué penita... es nadar para morir en la orilla... y aún encima con calibre manufactura... que penita... EMMO, vamos...
Estoy contigo,no me gusta nada el fechador así.
 
  • #57
mui xulo tio me gusta mucho esta marca por k mi padre tubo uno
 
  • #58
Además creo que los bordes metálicos del fechador, del segundero y del número XII, es todo un acierto que me gusta mucho.


Si el fechador fuera más pequeño, faltaría algo.


DSC02685.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie