• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier ~ nuevo modelo "Calibre"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es feo, pero en general todo el reloj no me dice mucho, repito, no esta mal pero prefiero otros modelos de la marca, como estos:

IMG_1546.jpg


IMG_1642.jpg
 
  • #27
Muy buen trabajo, con cambiar 4 detalles le has dado al reloj un buen toque de elegancia. Me gusta mucho más tu diseño que el original.
 
  • #28
Muy bonito,con modelos como ese perderá por fin el titulo de reloj-joya.
 
  • #29
Es un reloj muy bonito y elegante... pero lo han destrozado con la ventana de la fecha, qué manía les ha entrado con hacerla así... que ya se que antes del 8 va el 7 y luego el 9 !!!!!!!!!!! Qué pasa ??? que no sabían hacer un fechador grande y han parido esto ???? Qué penita... es nadar para morir en la orilla... y aún encima con calibre manufactura... que penita... EMMO, vamos...

Totalmente de acuerdo, yo tampoco lo entiendo...
 
  • #30
No están nada mal, pero me sigue gustando más el Tank.
 
  • #31
perdonadme pero no estoy en absoluto de acuerdo con vosotros. Yo no le tocaba nada.
 
  • #32
En serio es manufactura?

lostimage.jpg


Tiene cierta similitud con un Soprod :p

mira que les gusta tirarse el moco...pongo la mano en el fuego a que se lo han hecho ellos

salutes
 
  • #33
Coincido contigo compañero...........la verdad es que cuando lo ví en la presentacion aqui en MEXICO, es un reloj que no tiene buenos acabados y es demasiado ligero inclusive es mas ligero que uno de titanio...........::Dbt::::Dbt::
En serio es manufactura?

lostimage.jpg


Tiene cierta similitud con un Soprod :p

mira que les gusta tirarse el moco...pongo la mano en el fuego a que se lo han hecho ellos

salutes
 
  • #34
es un reloj que tiene algo que me inquieta. digamos que conviven demasiadas cosas en su dial.
 
  • #35
En cuanto a diseño es de lo más bonito que tiene Cartier. Fechador incluido...recuerdo que JLC tiene algún modelo así y entre Cartier y JLC hay muuuuuuuucha relación, de hecho el Cartier Tank Americaine Chrono XL lleva un calibre JLC, también algún Pasha, etc, etc...

Cartier evoluciona hacia una de las grandes y jamás he entendido que lo tilden de "reloj-joya", ya que tiene unos modelos fantásticos...Bvlgari sí que es un reloj joya.

En fin, que en cuanto pueda caerá uno. Es cierto que es muy ligero, pero para su precio está muy bien...y para ser un Cartier.
 
  • #36
Prefiero el interor del reloj que la estética del mismo...
 
  • #37
Jugando un poco con la foto lo he dejado algo menos recargado, modificando algunos detalles... :flirt:

lostimage.jpg


También pondría las asas un poco menos anchas.



Has hecho un trabajo espectacular. :ok::
Me gusta mas que el original, y se podrian hacer los numeros romanos un poquito mas pequeños, dejandolos todos del mismo tamaño ;-)
Es una opinion
 
  • #38
Un reloj muy bonito,me encanta la caja pero el datario es feo y aparatoso.
 
  • #39
No me gustan, sobre todo la esfera por el estilo de los numeros y el fechador
 
  • #40
Pues a mí me gusta bastante, la verdad. El modelo blanco sobre todo. Alguien sabe el precio aprox.?
 
  • #42
A mi lo que me choca, vamos que me extraña un poco, es que al ser "su" calibre manufactura propia no le hayan puesto un fondo visto, mas que nada para que se pueda apreciar lo que han conseguido. Lo he tenido puesto y la verdad es que no tiene nada que ver con los anteriores Cartier, como dicen en la propia casa "Hemos dejado de lado la erronea imagen femenina de nuestros relojes"............y tanto que la han dejado, aunque tampoco pensaba yo eso.

En la joyeria en la que estuve me dijeron que los de esfera negra estaban cayendo como rosquillas, se los quitaban de las manos.
 
  • #43
A mi me ha gustado bastante, aunque nunca lo compraría nuevo por su alto precio y más leyendo lo que se deprecian los Cartier en el mercado de segunda mano.
 
  • #44
Realmente bonito
 
  • #45
Yo reconozco que me gusta el original, recargado pero me gusta
saludos
 
  • #46
Me gusta más con las modificaciones de Gigio.
 
  • #47
Es un reloj que en EMHO cambia sin duda la etiqueta de "feminidad" que tienen los Cartier; muchísimas veces, al decir, me gustan los relojes de Cartier me responden: "A mi también, pero lo veo un reloj de mujer". Este nuevo modelo Calibre, junto con modelos XL que están haciendo a partir del modelo Santos, demuestran que Cartier se pone las pilas en dejar de lado los "Relojes de Mujer para Hombres"

Saludos.
 
  • #50
no esta nada mal de precio para lo que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie