• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta a ss mm,los Reyes Magos de Oriente

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojalá se cumplan todos tus deseos. Felices Fiestas para ti y para todos los componentes de RE.

SALUDOS!!!
 
  • #27
Desde esta tribuna y gracia al hilo, paso a desearos a todos una felices fiestas, y a un mas feliz y mejor año 2016. Empezando por lo que decís, por la salud para seguir viéndolo y viéndoos a tod@s!!

Santi, eres un crack. Un fuerte abrazo, y que se cumplan casi-todas las peticiones (disfruto viendo pasar las balas entre pro-corona y el resto, sean omegistas o que pasaban por ahí!, jajaja). No solo que no cambie sino que el foro mejore guiado sabiamente por los administradores, y comandado por foreros que aportan muchiiiiisimo, como tu.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
Felices fiestas compañero y a todos los amigos del foro. Una carta llena de humor y buenas intenciones que en el fondo refleja bastante como eres,amigo.

Eres un ejemplo a seguir y ojalá que continues alegrándonos con tus hilos por los siglos de los siglos.
 
  • #29
Felices Fiestas y gracias por tu post,
 
  • #30
Bo Nadal/Feliz Navidad compañero. Es un lujo contar contigo en este foro. Da gusto (y mucho apetito...) ver los post con los que nos deleitas, y cuanta razón tienes en las cosas que pides a los reyes magos de oriente.

Un saludo a todos.
 
  • #31
Yo tambien deseo que se cumplan tus peticiones, vilobi, disfrutar de tus hilos y los de tantos compañeros, es un verdadero privilegio.
Muchas Feliciades y un abrazo a todos.
 
  • #32
No se si te haran caso,,pero la carta es una maravilla..
Felices Fiestas!!!!
 
  • #33
Me ha encantado esa carta. Muchas felicidades y felices fiestas, compañero!
 
  • #34
Buenas tardes,

gracias por tu presencia aquí,haces que este foro sea más entretenido y ameno. Espero que durante mucho tiempo nos sigas honrando con tu presencia, y que todos lo podamos ver y disfrutar,obviamente... :ok::

Por cierto, me sumo a lo de la bascula... que cualquier día la rompo :D

Un cordial saludo, y feliz navidad a tod@s!!!

Amigo,para mi es fácil,hago lo que me gusta y buenamente puedo ;-)
 
  • #35
Menuda lista van a tener trabajo sus majestades :D

disfrutad mucho de las fiestas y de vuestros seres queridos!
 
  • #36
Santi leyéndote se me han saltado las lágrimas (literalmente). Muchas gracias por tus maravillosas aportaciones, es un lujo que en esta casa haya personas como tu.

Felices fiestas para todos los miembros de esta magnífica comunidad. Salud y felicidad para todos.

Un fuerte abrazo de corazón.
 
  • #37
Lo has bordado Santi, espero que te escuchen y te deseo unas felices fiestas y un mejor 2016.
Un abrazo.
 
  • #38
Bonito escrito.

Bones Festes Santi.

:)
 
  • #39
Muy bonita esa carta llena de buenos deseos Sr.Guardabosques.

Suscribo todos los temas, y añado el deseo de que nunca nos faltes por aquí con tu buen humor, tu saber estar, tus fotos, tus hilos y tus relojazos.

Un placer poderte leer por aquí.

Un abrazo amigo!
 
  • #40
Bonita carta Santi, llena de buenas intenciones y cargada de seny, deseo que todo lo que pides se cumpla por e lbien de todos-
PD. Me lo paso de miedo con tus reportajes gastrorelojeros amenos donde los haya y particularmente sirven para descubrir comederos desconocidos.
Una abraçada.
 
  • #41
Me ha gustado que haya coincidido en gustos con muchos de vosotros,gracias y que se cumpla este deseo
 
  • #42
Felices fiestas querido Santi.

Un abrazo
 
  • #43
Yo lo único que le voy a pedir a los Reyes, es la salud y el control de mi niña.
Un abrazo a todos

Santi. Un abrazo a vos y a toda su familia, muy felices fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Yo lo único que le voy a pedir a los Reyes, es la salud y el control de mi niña.
Un abrazo a todos

....

claudi, no sé qué tiene tu pequeña, pero entiendo que está malita. Ojalá este nuevo año sea todo de mejoría para ella. No necesitas que te lo diga yo, pero te recuerdo que los peques son fortísimos y seguro que con su fuerza y vuestro apoyo se estabiliza y recupera antes de lo que piensas; ese es mi deseo. Un fuerte abrazo para ti y tu familia y un beso enorme para tu niña :friends:


PD: Al guardabosques ya le respondí en el hilo de Vintages, pero le reitero mi deseo de que se cumpla todo lo que pide (menos lo de la inapetencia) y de que, con el beneplácito de su familia, siga cuidándonos y amenizándonos con su generosa participación. Y ya puestos, también le pediría que en sus andanzas forestales no haga llorar a las setitas, que está muy feo ;-) Abrazos y fragos querido :friends:

Por cierto, siempre he sido de Baltasar, pero en este caso creo que me paso a Gaspar :D
 
Última edición:
  • #45
Muchas gracias.
Abde un abraxote, se agradece y felices fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Felices fiestas Santi. Un abrazo fuerte desde la meseta
 
  • #47

Que no haya mas envidias y rencillas en este Foro,y el mal rollo que alguna vez se percibe en algún hilo,por simples tonterias

Que al citar en un hilo,no se repitan todas las fotos del citado,es un coñazo mayúsculo,e incomodo de leer

Que intentemos evitar los multipágina,con el manido tema Rolex-Omega,o similar,que invita a las palomitas



Solo por eso ya valdría la pena que te concedieran lo que pides en la carta :D

Saludos :friends:
 
  • #48
muy bonito el post !! espero que se te cumplan los deseos :::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie