• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carrera vs seamaster

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
+1 SM, sin duda.
 
  • #52
Sin dudarlo, el seamaster. Reloj para todo y que nunca te cansas de mirarlo, no pasa de moda
 
  • #53
Yo personalmente me quedo con el 2254.
 
  • #54
Yo me quedaría con el omega
 
  • #55
Sin lugar a la menor duda, 2254
 
  • #57
Si fuera el carrera racing te diría el carrera, pero ese carrera no me gusta, así que cogeria el Omega.

Saludos
 
  • #58
En mi caso optaría por el seamaster.
 
  • #59
Quizás mi comentario no guste a algunos, pero si veo una marca super inflada de precio por el marketing, etc. es TAG HEUER. Mi voto va para Omega.

Todas las marcas invierten en marketing, es lógico. Pero es que Omega parece dar más por menos comparado con TH.

Saludos.
 
  • #60
Tengo un th monza y un sm gmt. Por calidad de acabados y de la maquina: el omega de calle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie