• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carrera vs seamaster

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gustos a parte el omega le da mil vueltas en todo.
 
  • #27
Si fuera el carrera en negro tendria dudas, en este caso el omega
 
  • #28
uno mas al Seamaster
 
  • #29
Yo no me lo pensaría mucho.........Seamaster Forever!!!!!!
 
  • #30
Para mi no hay color, el seamaster de todas todas....
 
  • #31
Yo me quedo con el TH pero el 41 mm. El 43 parece de pared. jeje.
 
  • #32
Tengo un SM 2254 y tengo pensado comprar otro para que cada uno de mis hijos tenga uno, con eso, creo que te he dado mi opinion...
 
  • #33
veo más apto para un chaval el 2254 ,es mas juvenil y deportivo y si además monta un 1120 miel sobre ojuelas...ya que es robusto como ninguno
 
Última edición:
  • #34
En mi opinión la comparativa tendría que ser entre el Carrera y el Speedmaster, no creéis? pero entre los propuestos siempre el SM, al final siempre es un Omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Yo soy raro, así que el 2254 nunca me ha hecho tilín, siempre me ha gustado más el Bond.

Así que entre esos dos prefiero el Tag. Sólo que negro.
 
  • #36
No veo muy justa la comparación. El Seamaster sin dudarlo.
 
  • #38
Yo elegiría también el Omega sin dudarlo. Pero habría que contar con la opinión del chaval, el que le gustara más....

un saludo
 
  • #39
en vez de ese carrera este.

el mas lindo tag.jpg
 
  • #40
Seamaster de cabeza
 
  • #41
Yo no lo dudaría... El Seamaster de cabeza
 
  • #42
Teniendo en cuenta que son dos modelos muy diferentes, uno es un crono y otro un diver, yo elegiría el carrera pero con la esfera en negro.
 
  • #43
Yo tengo los dos en negro. Si tuviera que escoger me que daría con el Omega sin dudarlo.
 
  • #44
Es que el 2254 es un reloj muy querido y deseado en este foro. Y encima TH no tiene tantos seguidores como Omega...que si me entiendes...

Tratando de ser objetivo y siendo seguidor y propietario de ambas marcas...creo que también me quedaría con el Omega(...aunque claro, el Carrera ya lo tengo).


Si le has comprado a tu hijo el 2254 has acertado, y si le hubieras comprado el Carrera también habrías acertado.

Son dos relojes distintos, pero creo que por historia y posicionamiento, en este caso gana Omega. Los acabados y el calibre en ambos están muy bien, equiparables. Uno es un 1120 super-robusto y el otro un 7750 no menos robusto y fiable.

Buena elección en todo caso.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #45
El SM sin dudar. Ese Tag no me dice nada.
 
  • #46
Sin duda, Omega. Ese está en el punto de mira
 
  • #47
Como la mayoria el Seamaster. El Carrera es un gran reloj pero el Seamastes es un auténtico icono de la relojeria. Aunque antes que el 2254 un Speedy. Un saludo.
 
  • #48
Totalmente diferentes, en este caso el Tag me parece precioso y q conste q tengo los 2, pero me quedaria con el Taf


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #49
En cuanto a calidades desconozco las diferencias, pero estéticamente prefiero el Seamaster.
 
  • #50
Yo me quedaria con el seamaster...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie