• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cantidad de relojes

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No mas de diez si tienes de varios estilos.Pero es importante si fueron compras reposadas o compulsivas.
 
  • #27
Disfrutarlos de verdad dos o tres.
 
  • #28
10-12....
 
  • #29
Quizás lo ideal son...
¿tres, cuatro... cinco?.
La verdad es que no lo sé.
En mi caso que tengo exactamente el número de una burrada, pues claro, hay muchos que no los llevo, sobretodo los vintage, pero aún así los guardo en una caja expositora y de vez en cuardo les doy cuerda.
 
  • #30
Gracias a todos por vuestros comentarios !!! :ok::
Veo que, en general, la mayoría coincide en que un número apropiado no debería superar las 10 piezas (más o menos).
Coincido con vosotros. Actualmente tengo 10 relojes y espero no superar ese número (incluso, veré si puedo bajar a 7 u 8).
Saludos y felicidades para todos !!! :clap:
 
  • #31
5 relojes creo que es una buena cifra
 
  • #32
lo bueno es 30 uno para cada dia y rotarlos mes a mes. Lo malo es comprarse mas de uno o dos buenos, crisis de M.
 
  • #33
creo mas en la opcion del colecionista, nunca limitaria una coleccion.
 
  • #34
¿Uno diferente para cada día de año?
Bromas aparte, yo debo andar por los 30 y creo que son muchos porque es verdad que tengo algunos que no me pongo desde hace bastantes meses.
 
  • #35
Uno de vestir, uno de sport, uno de batalla y uno de comodín. Para los más viciosos 5 ó 6. Pero teniendo claro que otra cosa son los de colección.
 
  • #36
pues es algo creo que depende del interesado..... Todos los que quieras y te permita tu economia..... tener mas de 10 hace que alguno de ellos no salga de la caja, creo que los que tengan mas de 10 me entenderán....
 
  • #37
2 ó 200 mas o menos.

Bueno en serio entre 10 y 15 relojes.
 
  • #38
Yo creo que una docena esta bien, puedes ir rotandolos y tampoco tienes tantos como para olvidar ninguno.
 
  • #39
Hay amigos del foro vintage que intuyo deben poseer más de 100 y me quedo corto en el número........, pero es otro mundo. Si se trata de relojes actuales y tienes, obviamente, los que te gustan y atraen mucho: pasa a ser todo un tema elegir uno y desechar otros..........mucha ansiedad
Un saludo
 
  • #40
Para mi lo razonable serían 10
 
  • #41
Para mi una buena cantidad de mis amigos los relojes es entre 8 y 10 y puedo asegurar que los pongo todos, normalmente cambio de reloj cada día incluso de la mañana a la tarde puedo cambiar de reloj dependiendo la cita o a donde vaya, eso si, de varios estilos para varias ocasiones, un par de ellos de todo trote deportivos, tres de vestir y sencillos, un crono, un par raritos para destacar.
 
  • #42
Creo que serían entre 5 y 8, pero será dificil no tener más y aguantarse...
 
  • #43
En mi caso los roto cada 15 días aproximadamente, así que con 6 cada 3 meses vuelven a mi muñeca. En torno a seis, pero es algo muy personal.
 
  • #44
Es cierto, es muy personal y ademas siempre ronda la posibilidad de cambio, compra, venta y , lo peor , que siempre parece faltarte alguno con lo que el ciclo no se cierra nunca. Ha habido momentos en los que he tenido 10-12 y otros en los que me he quedado con 3-4, ahora tengo 6.
 
  • #45
Probablemente no más de cinco. Lo que puede ocurrir es que estos cinco no sean los mismos a lo largo del año. Viendo el foro de compra-venta tengo la impresión de que hay un número considerable de relojes que van pasando de un forero a otro. O sea que al final, sin querer, se comparten unos ciertos relojes por lo que esos (digamos que) cinco relojes no son los mismos.
Saludos
 
  • #46
particularmente creo que con 2 piezas, puedes aprovechar,disfrutar y que hagan quilometros los 2. Despues se puede tener un cuarzo economico para la playa y salidas de esta indole.

saludos.
 
  • #47
Cuantos coches necesitas,un todo terreno,un deportivo,un smart para ciudad,otro familiar...
En mi caso solo uno bueno que sirva para todo,maximo un segundo para hacer el cafre.
saludos
 
  • #48
Pregunta difícil, pero menos de 10.

Un saludo.
 
  • #49
Buenas.
Estoy contigo. Prefiero tener uno y en condiciones, que 20 chatarras.
Mi número serían 2 ó 3, pero de los buenos. Uno para todos los días, para darle guerra (pero eso si, un reloj en condiciones), otro para ir de traje y otro para todo lo demás.
De este modo, puedes tener tres relojes buenos. Si pretendes tener 20, te tienes que gastar más de lo que ganas y, en mi caso, no me lo podría permitir.

Saludos y felices fiestas a todos!!!
 
  • #50
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que dijeron que, tener una "escasa" cantidad de relojes (digamos, no más de 10), no debe significar quedarse con esos 10 para siempre. la compra y venta hará posible que salga uno y entre otro, y esa es otra manera de "rotar" nuestros relojes y de paso, no nos aburrimos ;-)
Saludos y felicidades para todos !!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie