• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de relojes grandes... una reflexión

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Abueloooooo!:whist::
 
  • #52
Es normal a mi me pasa continuamente, alterno contundencia con finura para no "cansarme " de siempre lo mismo.

Efectivamente después de un tiempo con un 46 o 44mm, me pongo un 42 o 40 y más fino, al cabo de un tiempo, me da de nuevo por contundentes, y así sucesivamente.
 
  • #53
Pues yo tengo asumido que, por el tamaño de mi muñeca más de 44 no debería, incluso son grandes, máximo 42, así nunca podré aburrirme.......me da "yuyu" cansarme de los relojes grandes que tengo...venderlos no los vendería, así que estarían en el relojero cogiendo polvo...

¿Estarás cambiando la moda?


es que el concepto grande...es algo relativo!

Mi vintage del 65 era grande...para su epoca...y sus 40 mm lo hacen pequeño para la actual.

y no es lo mismo si tienes muñeca fina,que te pones un vintage de 38 mm y lo luces señorialmente..que si eres una especie de gorila grande y peludo como yo...que menos de 42 mm se te quedan tapados por los pelos del brazo.....

Lo cierto es que yo no uso nada de menos de 40..ni de mas de 45...creo que esos son MIS tamaños....y los de los demás,tendrán que irselos descubriendo!:D
:D:D:D

Y si no,ya sabes...como decía la chica del anuncio del jess extender...

" a mí me gustan grandes"

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...74HwDg&usg=AFQjCNFDF_EDN2xEsad3aa2vY8b6DXrT7w
 
Última edición:
  • #54
Despues de unos cuantos relojes me quedo en 40/42mm.
 
  • #55
La comodidad es, para mi, requisito indispensable para considerar la compra de un reloj.

Yo creo que más que el tamaño es el grosor lo que hace un reloj incómodo, más incluso que su peso. Pero eso, Unai, ya te lo he dicho en varias ocasiones.

El Radiomir ese tuyo es perfecto aunque sea de 45 mm.

Cuando el diablo se aburre ....


.
 
  • #56
La comodidad es, para mi, requisito indispensable para considerar la compra de un reloj.

Yo creo que más que el tamaño es el grosor lo que hace un reloj incómodo, más incluso que su peso. Pero eso, Unai, ya te lo he dicho en varias ocasiones.

El Radiomir ese tuyo es perfecto aunque sea de 45 mm.

Cuando el diablo se aburre ....


.
Jordi..., recuerdas que el Farruquito también le sentaba muy bien????:D
 
  • #57
Y el mío... menudo bicho. :D

Entonces tu reloj es este

Master+Compressor+Diving+Alarm+Navy+SEALs.jpg


Encima te llevas de regalo la alarma que me parece una complicación muy interesante:D
 
  • #58
Pero amigo Unai, si tu puedes llevar perfectamente relojes contundentes.
Será que te estás haciendo mayor... !!!.
Para mi está claro que lo mas grande que llevo es el Navitimer de 43mm y es un reloj que no pesa porque ademas la correa es de cuero.
Un abrazo. Josep
 
  • #59
Jordi..., recuerdas que el Farruquito también le sentaba muy bien????:D

Calla Manu, calla ....

Sabes que se plantea volver a tenerlo ??????????

Se estará tomando algo "raro"?

.
 
  • #60
Hola, después de un intenso verano, en todos los sentidos:D, he vuelto a mi rutina de trabajo, etc.

Pues bien, el reloj del verano ha sido sin ninguna duda el Pam 243 con su caucho, así como el Seiko Sumo azul. Dos relojes contundentes y que se notan que los llevas puestos.

Sin embargo hace dos días estaba en el salón de casa y me noté cansado de relojes grandes y con peso... de repente no los soportaba en la muñeca8o8o8o8o8o8o8o.

Lo único que me apetece tener puesto es un Tag Heuer Carrera Crono de 39mm o el Pam 210 que pese a ser un 45mm, me resulta ligero y cómo de llevar.

No sé cuanto tiempo me durará "este síndrome", porque casi todos mis relojes son bastante contundentes::cry::::cry::

¿Os ha pasado esto alguna vez? A mi hasta ahora nunca me había molestado un reloj pesado en la muñeca. Es más me gustaban pesados (de hecho estaba buscando un DeepSea)

Os dejo una foto de archivo del que llevo puesto

lostimage.jpg



lostimage.jpg


y otra del hierro del verano.

lostimage.jpg





Un saludo


Unai... no sé ni cómo tienes estas dudas.
Esta corriente de que los de 44 son paelleras, que son muy grandes y demás clichés no tiene sentido. Cada vez que leo algo del estilo me viene lo mismo a la cabeza.

Tú te has mirado la muñeca tío?? Pero si un 44 ahí, da la misma proporción que un 38-40 en una muñeca mediana.
:D :D :D

Eso sí, en caso de que finalmente decidas deshacerte de alguno yo pago los portes a Madrid. :flirt:
Te paso mi dirección por mp JUAS

Abrazo
 
  • #61
Calla Manu, calla ....

Sabes que se plantea volver a tenerlo ??????????

Se estará tomando algo "raro"?

.


He recibido una buena oferta por uno....pero es un porcelanosa...y me lo estoy planteando.

Y lo de tomar algo raro...seguro.

Un saludo
 
  • #62
8o8o8oY de momento sigo con éste8o8o8o8o


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #63
Unai, me ofrezco a cuidar alguna pieza de esas...

Ya nos irás contando cómo evoluciona ese "cansancio"

Un abrazo desde Madrid
 
  • #64
Al final el tema parece que va en serio y me voy a quitar de encima en par de los gordos, el 372 y el 351.

Aparte del tamaño, me estaba saliendo del camino que siempre me ha gustado...pocos relojes y utilizarlos.
Este años me he juntado con unas cuantas piezas más y es momento de volver al número ideal de 4 o 5 relojes.

Todo sea que me salga un Farru o algo similar y vuelva a pecar.

UN saludo
 
  • #65
A la espera en FCV...cánsate, cánsate........
 
  • #66
A la espera en FCV...cánsate, cánsate........

No creo que lleguen al FCV....:pardon:

Todo sea que me arrepienta, pero es parte del juego que nos traemos entre manos::bash::::bash::

Un saludo
 
  • #67
Mi reloj mas grande es un Panerai de 43mm. Mi preferido es el Piaget Altiplano que muchas veces no lo sinto de tan discreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie