• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansa pronto el Longines Legend Diver?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
pienso que este reloj no deberia cansar
con los 128 gramos que pesa no puede cansar a no ser que seas un tirillas
 
  • #52
Buenas noches,
tengo el LD no date y es un reloj que me gusta mucho. Tengo otros relojes y si bien es cierto que al natural percibo que su calidad es inferior a otros que tengo, su precio también es menor y por tanto la relación calidad-precio creo que es buena. Es un diver que viste mucho. Como dicen otros foreros, le sientan bien los cambios de pantalones (le he comprado una NATO en negro y beige que le queda muy bien). En cuanto a la correa, me parece que está bien (el único defecto que le vi es que he tenido que hacerle tres agujeros más para poder ponérmela, porque me quedaba grande).
En cuanto a lo del calendario, yo lo suplo colocando el bisel giratorio con el triángulo en el minuto que corresponda con el día, de forma que hoy, día 29, lo colocaría en el minuto 29; es un método un poco burdo pero consigo con ello tener la fecha presente.
En resumen, dudo que mi LD acabe algún día en el FCV.
Un saludo.
 
  • #53
es el reloj que mas agusto llevo con diferencia
 
  • #54
Bueno el reloj se puso de moda, no hace mucho. POr mi parte te dire que es uno de los que mas me pongo, estoy muy contento con el y creo que se quedará conmigo, por mucho tiempo.
 
  • #55
Para mi gusto, un poco sosete, ojo para mi gusto...
 
  • #56
La correa, la correa, la correa, ...No comprais un reloj por la correa???????? Que le pasa a esa correa si es cojonuda????????. Es por decir lo que dice todo el mundo????????. Por favor, que opinen sólo los que la tengan. Es comodísima, de tacto agradable, de estética chula, va bien con el reloj, que problema tiene esa correa.
El reloj a mi me parece una preciosidad y con una estética fiel a un mito, que también es de Longines. No es una copia, es una reedición. Tamaño contenido para lo que se supone hoy la moda, pero lo suficientemente grande para no hacer el ridículo. Puede vestir y conmigo ya ha buceado. Los acabados son bastante buenos y el calibre de demostrada fiabilidad y confianza. La única razón que me parece de peso es que si a alguien le gusta los relojes con calendario y éste no lo llevaba.
Por qué se ponen en venta tantos???????. Porque somos unos culos de mal asiento.
Mira cuantos LV en estos meses. Mira cuantos GMT hace unos seis meses. Mira cuantos speedmaster hace un año. Mira cuantos SD hace un año y medio. Mira cuantos Pam 111 hace dos años y medio. Mira ahora cuantos Omega Seamaster. Vamos por impulsos y nada más.


No puedo estar más de acuerdo con una opinión :clap::clap::clap:
Suscribo todo lo dicho, y añado que yo lo tengo con fecha y además es un reloj perfectamente útil para el día a día, cada vez me gusta más, y tampoco entiendo qué le pasa a esa correa que le queda tan bien, yo después de la de carbono y la de cocodrilo, he vuelto a la original. Se vende y se compra de todo, a mí el LD me parece que no lo venderé nunca ...
 
  • #57
Pues yo no me canso de ponermelo...

Tanto como para de Vestir, como de sport com para currarRRr...
 
  • #58
Yo me canse en 15 segundos......se lo pedi a mi relojero para poder verlo en vivo y.......no me acabo de convencer, tambien hay que decir que me trajo tambien el sppedy doble zafiro y ..... no hay color, para mi gusto claro, al final me quede con el speedy....
 
  • #59
Eso me pasó cuando fuí a comprarlo. O sea no lo compré.
 
  • #60
hombre,es un reloj muy bonito,pero yo creo que esta muuuuy visto
 
  • #61
Pues a mí con la NATO, no me disgusta. De primeras piensas que no le va a ese tipo de reloj y luego le queda ,a mi juicio,bastante bien.
 
  • #62
longines ld

he leido todas las opiniones y la verdad es que tiene casi tantos a favor como en contra, creo que ire a verlo fisicamente y probarmelo antes de comprarlo, atendiendo a vuestras opimiones.
 
  • #63
Eso habría que preguntárselo a los que lo han vendido... Desde mi punto de vista es un modelo con un diseño no muy logrado, tiene 'algo' que no acaba de cuajar, ese diseño retro pero no muy afinado en estilo, será esa mezcla un poco rara entre 'diver' retro y de aspecto endeble y poco robusto -a diferencia de los divers actuales- y reloj de vestir pero con carencia de finura en su estilo, cosa que creo no acaba de calar... EMHO este modelo no le ha salido redondo a Longines. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie