• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansa pronto el Longines Legend Diver?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tambien lo tienes con la opción de indicación del día, al mismo precio..
A mi personalmente me gusta, es verdad que en algunas fotos gana más. Lo tengo entre mis posibles "próximos", ya veremos....
Un saludo
 
  • #27
yo como propietario lo tengo como invendible.. ademas muchos casos, lo venden y vuelven a comprarlo... arrepentimiento??? preguntale por ejemplo a Miguel V
 
  • #28
como dices, tiene muy buena "prensa" en el foro. como el hydroconquest. es posible que haya personas que lo compren empujados por esa tendencia positiva en las opiniones generalizadas del foro. y luego se arrepienten. yo visito las relojerías, los pruebo, y decido en función del estilo que busco. el hydro me dejó indiferente cuando lo probé. el legend me encantó. por estética y calidad de acabados de materiales. es elegante y mantiene las líneas del original. está bastante claro qué es lo que te ofrece.
 
  • #29
Es un reloj que me gusta, diferente a otros y con un precio que encuentro mas que razonable.
 
  • #30
Es un reloj muy fotogénico, pero una vez visto en directo, pierde. Por eejmplo, las manecillas dependiendo de como incide la luz, se ven poco.
 
  • #31
A mi es un reloj que me gustaba mucho, pero lo vendí... Y la verdad es que nunca lo eché de menos. Las cosas como son.
 
  • #32
Jejejejejeje......amigo Maxi!......algunos relojes tienen algo que haces que siempre los tengas presente......son poco los relojes con los que he repetido.....tan solo con Rolex (he tenido cuatro GMT Masters II, tres Explorers II, dos Submariners y tres Sea Dwellers....ademas de un ceramico,varios vintages,Date Just y un Air King) , Omega Speedmaster y Legend Diver.
Esta claro que es para mi un reloj que tiene algo,no es un peluco espectacular en cuanto a estetica o terminaciones se refiere(recordando a un reloj de los años 60 no tiene porque serlo).......pero a mi me gusta y me sobran demas teorias o argumentos.
Saludos!
 
  • #33
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!!! Realmente interesantes los diferentes puntos de vista, de verdad. :clap:
 
  • #34
Yo tengo uno, de los descatalogados, sin ventana de fecha, que me costó un poco encontrar.
Me gusta y no lo venderé.
En mi opinión no es un reloj sobrecargado, ni es simplón. Es una reedición puesta al día y muy bien acabada de un modelo que podríamos calificar como "antiguo". Me parece original, bonito, elegante y... diferente.
Pero este, como otros relojes, tiene sus adeptos y sus detractores. ¡Menos mal! Sólo faltaría que a todos nos gustara lo mismo :D
Ah!, se me olvidaba, la correa es magnífica. Aunque es uno de esos relojes que se prestan a cambios frecuentes y caprichosos de "pantalones".
Saludos
 
  • #35
Apoyo tu opinión sobre la correa. A mi me parece estupenda.
Lo único que le puedo achacar al LD es que, EMMO, le quedaría muy bien el AR por ambas caras. Creo que solo lleva por la interna... pero por lo demás, es un reloj espectacular!!
 
  • #36
A mi me encanta desde el primer día que me lo trajeron de una compra conjunta, que creo que fue la primera. No pienso venderlo nunca (nunca digas nunca jamás), creo que hay muchos mas candidatos a salir en venta antes que este. Yo tengo el que no lleva fecha. Ese si que no me lo compraría nunca, no me acaba de convencer.
 
  • #37
Quizá sea por que, una vez en la mano, las sensaciones de calidad no se corresponden con la magnífica impresión estética
Saludos

Totalmente de acuerdo con esta opinión.
 
  • #38
No se porque será y eso depende de la persona que se lo ha comprado y el porqué de su compra, pero para mi es un reloj con una estética, unos acabados y una terminación excelente y de las fotografias " al tenerlo en vivo " no desmerece lo más mínimo.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo, lástima.
 
  • #40
Depende del espíritu con el que lo compres...
A mí "no date" me encanta, y no me cansaría nunca. El modelo con fechador.... tremenda decepción la primera vez que lo vi.
 
  • #41
totalmente deacuerdo con lo del tag y te aseguro que no vereis mi legend en el FCV a mi me encanta.
 
  • #42
que la gente busca hacer negocio a costa de los necios que confunden valor con precio
 
  • #43
y que conste que lo de necio es por el pareado, no con animo de insultar a nadie, por ello pido disculpas de antemano si a alguien le ha incomodado la frase, que por otro lado es uno de los dichos tipicos de los inversores en bolsa.
saludos
 
  • #44
No es de los que más pongo, pero no pienso deshacerme de él, es un reloj precioso que compré para usarlo como reloj elegante para ir de traje, el resto de mis relojes son divers o más deportivos... si sólo tuviera éste supongo que me cansaría como de otros muchos si fueran mi único reloj, pero de vez en cuando unos días con el Legend Diver, o para ir a la ópera o a una boda, es perfecto... si llevo tiempo sin ponerlo le echo de menos, mira ahora mismo si estuviera en casa me lo pondría el fin de semana... salud.
 
  • #45
Pues el mío es uno de los relojes que más me pongo, empatado con el submariner y el speedy y calculo yo que será uno de los que nunca venderé, creo que con el tiempo me gusta aún más que cuando lo compré.
 
  • #46
Yo me compré uno nuevo en conce el martes pasado y sencillamente es espectacular, me gusto más en vivo que en foto, y la correa le da un toque original, aunque también creo que una buena correa de coco le va muy bien, ha visto alguno con una nato puesta y eso ya me gusta menos.

Sl2
 
  • #47
Estaba indeciso para la compra de este reloj y después de leer en el foro las diferentes opiniones, tengo claro que voy a comprarlo. En mi caso el enamoramiento fue un flechazo al natural, no por fotografía lo que, en mi caso, destruye la teoría de la fotogenia. Puede que me canse (también soy un culo de mal asiento), pero paso a alinearme con los gustan de la línea de este reloj, veremos....
Gracias a todos por vuestras valiosas opiniones.
 
  • #48
Yo creo que su presencia en el FCV también se puede deber a las unidades dentro del foro, al precio (creo que es un reloj que tanto por precio como por categoría, no se encuentra entre los fundamentales de una colección) y es un reloj que no destaca por nada aunque es bonito y original: en definitiva, los que no no son fundamentales, son los primeros en caer
 
  • #49
Lo que últimamente se ven bastantes es Daytonas.

Yo creo que su presencia en el FCV también se puede deber a las unidades dentro del foro, al precio (creo que es un reloj que tanto por precio como por categoría, no se encuentra entre los fundamentales de una colección) y es un reloj que no destaca por nada aunque es bonito y original: en definitiva, los que no no son fundamentales, son los primeros en caer

Discrepo.

Creo que en una colección un poco maja, sobre todo si hay divers, debiera haber un reloj tipo Compressor. Hay pocos Compressor actuales en el mercado, y creo que ninguno con tanta historia como éste. En cuanto a precio, es bastante más asequible que un Polaris y categoría, es de una marca aunque en horas bajas, legendaria.
 
  • #50
De acuerdo con Tortuga, aunque el calibre que lleva....a mí personalmente no me satisface (aunque no me pienso deshacer de él).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie