• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Seiko Sumo por....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito reloj, si señor. Me gusta.
 
  • #52
Buenas, coincido con algún compañero. Falta uno de vestir (veo que la foto del carrera va con una camisa de traje.

Una opción bonita y resultona (desde mi punto desde vista) podría ser un visodate clarito, que ya tienes muchas esferas oscuras.

Saludos
 
  • #53
Buenas!

Yo te recomiendo un ds en azul, diver herramienta, robusto, fiable, contundente y con la luz del sol una esfera+bisel preciosos....

O el tissot classic que han puesto al principio del hilo.

Tengo los dos y el primero es un pedazo de reloj y que no te engañe el segundo... A pesar de ser cuarzo es sst316, zafiro, correa de cuero y maquinaria suiza, es un bonito reloj de vestir pero que cuadra perfecto con vaqueros y camisa sport.... Ademas función GMT y tamaño considerable.....

Suerte!
 
  • #54
Un tissot de vestir?
 
  • #55
Como te han dicho, quizás podrías contemplar un reloj de vestir, fino, limpio de esfera, y quizás tono de esfera claro para diferenciarlo del resto de la colección. Puesdes buscar un polivalente, es decir un reloj que no sea un diver o un crono como los que tienes pero con cierto toque deportivo, que se puede llevar en cualquier ocasión, tanto para vestir como para diario.

Quizás supera en algo tu presupuesto, pero yo miraría un Longines Conquest por ejemplo, y si es con esfera clara mejor, ya que lo diferenciaría todavía más de sus compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #56
Tienes una colección muy chula tal y como está. Yo conservaría el Sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie