• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Seiko Sumo por....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para salirte un poco de los de siempre: Orient Star Standart date.
 
  • #27
Perdona, quizá no te he entendido bien, pero planteas desprenderte del Sumo por la capacidad de la caja???
Yo cuando me quedo sin sitio me pillo otra caja y a seguir llenándola.
Yo tengo también el Sumo negro, y un Omega, y algún otro que se le parece aun más... pero mi queridísimo Sumo lo hereda mi hijo. Es uno de los relojes que más quiero y una de mis compras maestras. Como dice algún compañero por ahí, mucho más reloj que equivalentes en precio.
Yo me lo pensaría antes de desprenderme de él.
Recientemente he tratado de comprarme un Dojo, y me ha sorprendido lo mucho que ha ido subiendo de precio desde que fue descatalogado. Creo que al Sumo le pasará lo que a mi querido Pogue.. que con el tiempo se pondrá en verdadero valor. Todo esto... EMHO.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #28
Perdona, quizá no te he entendido bien, pero planteas desprenderte del Sumo por la capacidad de la caja???
Yo cuando me quedo sin sitio me pillo otra caja y a seguir llenándola.
Yo tengo también el Sumo negro, y un Omega, y algún otro que se le parece aun más... pero mi queridísimo Sumo lo hereda mi hijo. Es uno de los relojes que más quiero y una de mis compras maestras. Como dice algún compañero por ahí, mucho más reloj que equivalentes en precio.
Yo me lo pensaría antes de desprenderme de él.
Recientemente he tratado de comprarme un Dojo, y me ha sorprendido lo mucho que ha ido subiendo de precio desde que fue descatalogado. Creo que al Sumo le pasará lo que a mi querido Pogue.. que con el tiempo se pondrá en verdadero valor. Todo esto... EMHO.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

No es exactamente así, pero casi. Después de tener muchos relojes, me di cuenta que como más los disfrutaba era usándolos, llevándolos varios días en la muñeca y no sólo disfrutando de ellos un día o unas horas... Por ello, tener una caja con muchos relojes hacia que algunos no los tocara en meses.. Y decidí tener pocos y disfrutarlos más. Por ello, quiero una caja pequeña y variada.. El Sumo me encanta, pero con la entrada del SMP creo que en las ocasiones en que me lo vaya a poner.. Al final me pondré el Omega... Y por eso, busco un sustituto, porque prefiero que lo disfrute otro a verlo parado en la caja.
 
  • #29
Bueno, es una forma de verlo.
Espero que encuentres el adecuado [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #30
Piensate bien lo del sumo o a lo mejor tienes que volver a comprar otro dentro de un tiempo
 
  • #31
De acuerdo con el Hamilton Intra matic... En directo es una pasada
 
  • #32
Si, el DS es el ideal. saludos
 
  • #33
Por tener algo distinto a lo que ya tienes yo te recomendaría las siguientes opciones:

- Orient Star Standard Date (como ya te ha sugerido otro compañero). Estupendo reloj de vestir.
- Seiko Alpinist (verde o crema, el que más te entre). Mismo calibre que el Sumo e igual WR, pero con un toque diferente, un punto clásico.
- Seiko Fieldmaster. Otro calibre 6R15 y también 200m. La versión "bruta" (o "técnica", según se mire) del Alpinist. Contundente lo mires por donde lo mires.
 
  • #34
Hola,

Todo demasiado lineal, eso si, una pedazo de caja tienes. Grandes relojes, buenas máquinas.
El Fortis es genial, y que decir del Omega, un clásico.
Pégale un cambio ralidal a tu vida y lánzate hacia algún Tissot o Hamilton.
Arriesga un poco en el aspecto del reloj.


Saludos.
 
  • #35
Un Hydro o un ds action en azul, o de vestir algún tissot o certina con esfera clara
 
  • #36
Mira el Longines conquest heritage,es un reloj mas de vestir y es precioso.
 
  • #37
Y un sumo pero en color azul?
Lo digo porque así igual lo usas más y lo alternas con el omega.

Saludos,

Txus
 
  • #38
Tu reloj es el Hydroconquest azul version antigua claramente, o directamente el Sumo en azul. Otra opción sería el Certina DS azul, pero creo que el Hydro se lo come en elegancia y para reloj contundente ya tienes el Carrera o el Fortis. Gran colección amigo, aunque con poco color y muy uniforme en aspecto como dices.
 
  • #39
Chico, quédate como estás!
 
  • #40
Una caja excelente, compañero.

Yo incluiría un reloj "de vestir" fino para hacerla redonda.

Tienes de varias gamas de precios. En el plano económico, tiraría por el Rodina que tanto esta dando que hablar en los foros últimamente:

rodina2.jpg

También esta el famoso BBB que siempre sale victorioso en todas las votaciones de relojes elegantes por poco dinero:

er24005w_1.jpg

Luego ya, opciones más caras tienes marcas alemanas como Junghans o Junkers, que son verdaderas preciosidades:

413484d1335526646-junghans-max-bill-automatic-jh3.jpg junkers_6060-5_perspective_view.jpg
 
  • #41
20140528_154532_zpsc490a7fd.jpg


Aún se puede comprar nuevo el Poljot Okeah Final Edition, es un reloj elegante, crono clásico, muy de vestir y se sale de todo lo anterior. Calibre Ruso heredado de Omega
 

Archivos adjuntos

  • 20140528_154532_zpsc490a7fd.jpg
    20140528_154532_zpsc490a7fd.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #42
No es la mejor foto pero es la única que tengo ahora mismo, en vivo es una preciosidad y tiene mucha historia de las misiones espaciales rusas detrás. Si quieres más fotos dímelo y te las hago. Un saludo
 
  • #43
Este es el calibre cuya patente se compró a Omega hace ya muuuucho tiempo.......
Tambien pongo unas fotos con un armis que le compré, espero que te guste el reloj. Un saludo.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
imagejpg1_zps8c4ee5c8.jpg

[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
imagejpg2_zps73643c7e.jpg
[/FONT]



imagejpg1_zps8a37c5db.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zps8a37c5db.jpg
    imagejpg1_zps8a37c5db.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • imagejpg2_zps73643c7e.jpg
    imagejpg2_zps73643c7e.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • imagejpg1_zps8c4ee5c8.jpg
    imagejpg1_zps8c4ee5c8.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #44
Bonito reloj vpacho [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #45
Hola,cambia el Sumo por un Dojo:D;-)....................o por uno de los otros:)...............
 
  • #46
Tienes crono, diver y flieger... La caja está equilibrada desde este análisis... Ahora son todos negros, yo buscaba algo en azul o incluso blanco...

Azul, pues un Aquis date o un tt1 de Oris sería una elección acertada EMHO, pero se van un poco arriba de presupuesto...Tissot y su prs516 azul también son buenas opciones ...

En blanco me iba a un bauhaus como ya te recomiendan o alguno marino de Stowa o incluso un Longines Conquest, tango el gmt como el solo hora como el Heritage ...
 
  • #47
Yo cambiaría el SUMO (lo tengo enazul) por un Certina DS Action (que también tengo en azul). Son parecidos (Diver, 200m WR, con armis muy parecidos, automáticos los dos etc...), pero fisicamente muy diferentes.
 
  • #48
Como me parecen todos con la esfera negra, elegiría uno con esfera azul o blanca.
Y como hay un diver (Omega), un Pilot (Fortis) y un crono (Tag), buscaría uno de vestir con correa a ser posible.
Y dentro del rango de precio del Sumo, pues se me ocurren:

- Certina DS1 auto
- Hamilton Jazzmaster sin crono o cualquiera tipo Thin
- Tissot Visodate o Le Locle
 
  • #49
Certina DS azul muy bonito y contundente.
 
  • #50
Qué tal otro japo?

star-star-seeker-automatic-gmt-white-dial-img_3623.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie