• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Rolex x Tudor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El Explorer, que ha subido al Everest.
 
  • #77
No lo cambies Dani. El Explorer lo echarás mucho de menos y puede que sea tarde.
Pelagos hay a patadas y con un buen pellizco de descuento.
 
  • #78
En mi caso ni de coña lo haría
 
  • #79
Sin querer decir que el Pelagos no sea un muy buen reloj... no lo cambio ni 'jarto vino'
 
  • #80
ese explorer cada dia estara mas guapo.. con los años esta fusionado a tu vida y tu muñeca y expirara carácter... el pelagos.... pues no creo que pase de un par de años en tu muñeca...
 
  • #81
EMHO yo no lo cambiaría. Un Pelagos siempre puedes hacerte con él, y el explorer es un modelo descatalogado que cada vez será más dificil de encontrar, y te puedes arrepentir. No soy muy fan del titanio, y si me lo permites, viendo la colección que tienes, creo que el explorer la "completa" mucho mejor que ese pelagos. Además, de "estética diver" (sub, GMTs, sd), ya tienes unos cuantos.

Ahora, si tienes claro que ese explorer va a salir si o si, yo me esperaba antes a ver que sale en Basilea.
 
  • #82
Yo que tú , no lo haría forastero !!!
Fuera de coñas y e.m.h.o. yo no lo cambiaría ni de broma, para mi gustos el Explorer es precioso uno de los Rolex mas bonitos, ando loco detrás de uno .
Saludos.
 
  • #83
Rolex por Tudor...va a ser que NO!
 
  • #84
Gracias a todos. El Explorer se queda....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie