• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Rolex x Tudor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Algunos lo pensarán.... Igual hasta me abren otro hilo en el OT :whist::


pero no, es sólo para saber; de hecho sería el Pelagos de la foto, que es de un amigo :flirt:


Mañana desenlace....

No me seas tieso, Dani. Quédate el Explorer y compra el Pelagatos.
 
  • #27
Creo humildemente que el explorer te queda mejor en la muñeca.encima tiene el plus de que ya no se hace....
 
  • #30
El explorer (pero el nuevo de 39 mm) me parece de los relojes más perfectos que se han creado. No tiene nada y lo tiene todo...El Tudor no me gusta su azul tan eléctrico, del que me aburriría rápidamente. Suerte!
El azul no es tan eléctrico como parece ademas, visto que el Julk me gusta cada dia mas, dudo que el Pelagos me canse.... y el Explorer de 39 no me convence por la carrura (a pesar de que han hecho dos mejoras fundamentales: agujas y números).
 
  • #31
El azul no es tan eléctrico como parece ademas, visto que el Julk me gusta cada dia mas, dudo que el Pelagos me canse.... y el Explorer de 39 no me convence por la carrura (a pesar de que han hecho dos mejoras fundamentales: agujas y números).
Eres carne de cañón, jajaja, ya nos presentaras ese Pelagos Dani! Es un relojazo la verdad y Rolex ya tienes una jarta!
 
  • #32
Type: Ni loco lo cambiaba. El Explorer es un reloj perfecto.
 
  • #33
Cuando se tiene un equipo como el tuyo se puede tener un jugador diferente de los demás, yo iría a por el Pelagos. Repito, por lo que tienes, en la variedad está el gusto.

Y eso que su azul, como el del Certina DS o el Seamaster cerámico no me satisfacen del todo.
 
  • #34
Yo también te diría explorer de 39, que me parece excelente, pero veo que no es de tu agrado. Asique bienvenido Piélagos :ok::
 
  • #35
Yo me quedaría con el rolex,creo q el azul del pelagos te llegará a cansar.Suerte!
 
  • #36
A pesar de no gustarme nada el titanio, el Pelagos es un relojazo alucinante, más aún en azul. El Explorer me gusta, pero el de 36mm creo que se me haría pequeño (visto en fotos, no te queda nada mal, todo hay que decirlo). Si te apetece un Diver azul, en esos precios es de las opciones más interesantes sin duda. En este caso, en el contexto que has marcado, haría el cambio.
 
  • #37
Habrá quien piense que el Pelagos es, de algún modo, más de lo mismo.... Si por mi fuera, me pillaba un Sub azul, pero no puede ser.... ::cry::


Cuando se tiene un equipo como el tuyo se puede tener un jugador diferente de los demás, yo iría a por el Pelagos. Repito, por lo que tienes, en la variedad está el gusto.

Y eso que su azul, como el del Certina DS o el Seamaster cerámico no me satisfacen del todo.
 
  • #39
Pelagos negrito...what else?
 
  • #41
Muy de tiesos me parece eso de deshacerse del Explorer y no tener los dos...

Ahora en serio, lo siento pero 36 mm y Explorer...perfecto. El pelagos es un maquinon pero creo que llega a cansar.
 
  • #42
Yo no soltaba el explorer Dani :)
 
  • #43
Yo me quedaría el explorer!
 
  • #44
Como bien dicen el azul no es eléctrico
 
  • #45
Entre que ese 36mm no me gusta demasiado y que ese Pelagos me encanta...
Azul y en botella.
 
  • #46
Yo me quedaba con el rolex, ese vale para todo ;)
 
  • #47
Yo me quedaba con el Pelagos a ojos cerrados. Vamos ni me lo pienso
 
  • #49
Tío, quédate el explorer! Está claro que ese Tudor atrae, pero el 114270 ya no se volverá a fabricar y es perfecto!
 
  • #50
Pues eso, queria saber qué opinais de un posible cambio de un Explorer (36mm) por un Pelagos azul (manufactura).

lostimage.jpg



Se que son esteticas muy distintas pero, en el fondo, muy parecidos... usables, robustos y fiables. Con ambos puedo ir al trabajo, de viaje, a la playa, al gym.... y tener mas relojes en la caja no es una opcion (de hecho aun sobra uno, pero esa es otra historia....).

Gracias de antemano.

Y por que no?

Se ve que tienes ganas de nuevos aires. He tenido Explorers y tengo el Pelagos LHD y he tenido el Pelagos no manufactura. Es un relojazo se mire donde se mire.

Ahora bien, el Explorer, siendo tangiblemente un reloj menos avanzado que el Pelagos, a nivel de intangibles gana por goleada, pero supongo que esto lo sabes bien.

Soy fan del Explorer y me gusta más la versión de 36mm que la de 39mm, que también he tenido (el famoso flechicorto) La versión mejorada la he pulsado un buen rato y me gusta, pero menos que la de 36 mm. He de decir que en Explorers, las referencias antiguas con plexi, entre más antiguas me gustan más, tipo 6350, 6150, 5504 y 1016, pero eso no viene a cuento.

Sigo con mi exposición. La razón por la que te animo al cambio es porque el Pelagos es un portento de máquina con un diseño muy acertado. En azul es muy deportivo y desenfadado pero sobre todo, te animo porque este cambio de relojes es fácilmente reversible...

Vamos a ver, 114720s hay a patadas. No es un reloj de colección. Falta mucho tiempo para que lo sea si es que lo llega a ser. El 14720 en tritio empieza a ser coleccionable, pero ni siquiera ese.

El Pelagos se encuentra donde quiera y es una buena moneda de cambio, porque se venden fácilmente con apenas pérdidas... y su precio se irá actualizando con el tiempo, de modo que si lo mantienes por un tiempo razonable seguro que si lo vendes saldrás bien parado.

Como he dicho, porque no experimentar si el salto es seguro? No estamos hablando de, por ejemplo, un Zenith (perdón por el ejemplo facilón), que si lo compras más vale que no tengas intenciones de venderlo so pena de perder un buen mordisco.

Las sensaciones del Pelagos son radicalmente distintas a las del Explorer. Es otra razón para cambiar. Hay que experimentar, es un placer de este pasatiempo.

Otras consideraciones, si tienes muñeca pequeña, doy por hecho que no te importan llevar un reloj grande. Es la única pega del Pelagos, es grande y alto. Le perdono el titanio. Pero más vale que tus camisas de manga larga sean amplias de puño. Yo lo llevo a veces en la muñeca derecha (19,5cm).

En ese aspecto el Explorer es perfecto. Rolex debería haber mantenido el tamaño de 36mm y crear otro Explorer de 39mm con otro nombre. Se quedaron sin el único reloj deportivo de 36mm. En fin.

Si el cambio fuese al revés también te animaría.

Finalmente creo que son dos relojes que hay de tener si te gusta el espíritu deportivo de Rolex/Tudor. No es necesario que convivan, pero eso sí, es una gozada poder decir que los has experimentado a ambos en algún momento.

Suerte con ello.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie