• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio pantalones Rolex Submariner.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente, no soy partidario de ponerle Nato a un Submariner, me parece un crimen, es solo mi opinión...
 
  • #52
Lo prefiero con armis....pero lo veo original, diferente y si a ti te gusta :ok::
 
  • #53
No lo veo, compañero.
El Sub con armis. Su armis :ok::
 
  • #54
Me sigue gustando mucho más con su armis .....puede ser los colores [emoji10] [emoji10] [emoji10] [emoji10]
 
  • #55
Pues la verdad el submariner va bien con todo, no le queda nada mal la nato.
 
  • #56
Para mi gusto llama mucho la atención (no es que quede mal)...en nuestro país cuando algo llama la atención y hay un rolex de por medio ...cuidado con los que se quedan con lo ajeno!!abrazo
 
  • #57
A mí me parece que es motivo más que suficiente para requisartelo en espera de juicio :-P
Eso sí, enhorabuena por el reloj
 
  • #59
A mí me gusta!
 
  • #60
Para gusto los colores pero lo que está claro es que las nato están tomando fuerza
 
  • #61
No entiendo lo de las natos en relojes de 6000€.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie