• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio pantalones Rolex Submariner.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mal no le queda, pero a mí se me hace un poco raro, lo prefiero con armis claramente.
 
  • #27
No está mal, pero soy más clásico...
 
  • #28
Joeer! Pues queda genial compañero. Me gusta! Elegante y muy Buen gusto, además se sale se la "norma". Todos los sub negros parecen iguales. Bien hecho.
 
  • #29
Hay pillinn,,tu lo que quieres es que te miren el reloj:D,,,me gusta mas on su armis,,pero llamativo si que queda la verdad.
 
  • #31
No me convence
 
  • #32
A mí también me recuerda al tudor. No lo veo.
 
  • #33
No me gusta.
 
  • #34
jo me da hasta penita verlo así jeje!!! sin ofender eh!! ya sabes que esto es cuestión de gustos!! A la americana aún pero una nato a ese animalillo.... sniff!!
 
  • #35
Siempre , siempre army , nato también pero de vez en cuando, personalmente Para mí, ese color no es para un sub de Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
muy bonito, me gusta!
 
  • #37
Hola, yo como el resto...armis, aunque te diria que probar con una obris morgan..negra,,,podria ser la verdad..ya le puse una al squale y estoy esperando otra para el zixen

lostlink.jpg
 
  • #38
pues le queda bastante bien
 
  • #39
No lo veo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Seguimos con el tema de cambio de correas...
Para un Pam, es un juego y se puede cambiar de correa de piel a correa de canvás, etc., pero a un Sub, déjale su armis!!
 
  • #41
Como del animal, me gusta hasta los andares...
 
  • #42
Soy mas de armis que de natos para ese reloj pero reconozco que alguna vez se la he puesto... pero sin tanto color. Yo utilizo una igual como la de la foto que adjunto (la he sacado de google), creo que es la mas clásica para este reloj;

nato.jpg
 
  • #43
Bonito queda, pero me gusta más con armis.
 
  • #44
Lo siento pero no me gusta.
Saludos
 
  • #45
No me gusta como queda compañero lo siento...
 
  • #47
Hombre, si haces los recaos de noche...:)
 
  • #48
Con armis me gusta más.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #49
Me gusta investigar y probar con las correas... A veces no acierto 😉 en este caso lo prefiero con armis

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #50
En ese color no le queda bien, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie