• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambias de reloj diariamente o semanalmente?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me imaginaba que los cambios fueran tan frecuentes, yo he llevado durante varios años el mismo Gmt, si, durante unos dias usaba otro y volvia al mismo de antes.

Supongo que el la variedad esta el gusto ;-)
 
  • #27
:-(( Segun estado de animo.....por ejemplo,para fastidiar a mi jefe que el otro dia le dije que su seamaster falso de china valia menos que mi unico reloj de cuarzo marca acme "pa romper" que llevaba puesto.
Cuando estaba buscando trabajo, y pasaba las entrevistas, no me cambiaba de reloj y si cambiaba de corbata, compraba una por fase pasada de entrevista.
Manias.
 
  • #28
Pues ami depende del punto filipino que me da, o bien me llevo tres dias con uno o me cambio tres veces en el dia, como que me llevo dos semanas con una nueva adquisicion que no me quito ni pa la ducha. Asi que como la cancion "depende"
 
  • #29
Prácticamente todos los días cambio de reloj, lo elijo por la mañana al salir de casa, cuando llego al curro lo dejo guardadito y me pongo uno que utilizo solo para trabajar y que casi nunca ha dormido en casa, al terminar el trabajo otro cambio y... mañana mas. Cambiar de reloj fuera de casa tiene mucho peligro, sueles terminar "perdiendo" alguno.

Saludos.
 
  • #30
No solo todos los dias. Hay muchos que me pongo uno por la mañana en la oficina y otro distinto por la tarde. Depende de lo que vaya a hacer. :D
 
  • #31
Cada día usualmente.

Pues según me dé. Normalmente cambio a diario, pero puede ocurrir que me tire tres o cuatro días con el mismo, sobre todo si es nuevo. ;-)
Respecto a lo que habeis comentado del asunto "ropa-situación-actividad-reloj" :-P yo muchas veces eligo la ropa según el reloj que me apetezca llevar ese día, no al contrario.
Eso sí, tengo dos "fijos":
Bañador (playita): Citizen Diver titanio
Traje (BBC): Davosa Classic.
 
  • #32
Pues cada dos días o así. Sí es cierto que influye el estado de ánimo al ponerte otro reloj. A la media hora de cambiartelo, de repente te miras el relós y te dices "mmm... no es esto lo que yo quería.", y te pones otro. Lo importante es sentirte a gusto con lo que lleves.
 
  • #33
Ha habido épocas en las que he cambiado de reloj hasta 2 y tres veces al día, porque no soportaba el desatender a mis otros nenes, con lo cual iba loco para que no se me parase ninguno y distribuir el día entre ellos.

Con Panerai ha habido días que he llegado a llevar el mismo reloj con dos y hasta tres correas diferentes, mi mujer casi me pide el divorcio cada vez que me veía con el dichoso destornillador en la mano.

Ahora estoy más sosegado y aguanto varios días con el mismo reloj, serán cosas de la edad o fases de la CRI.
 
  • #34
Depende, a veces cada tres o cuatro días, y otras ( las menos ), cada semana.
 
  • #35
Me pongo uno por semana, y lo elijo por turno, si bien puedo ponerme uno una semana xq me apetezca más, pero todos deben correr un turno. Los respeto a todos, caros o baratos, y todos deben ser usados, que para eso son.
 
  • #36
Suelo cambiar a diario de reloj. Depende de la ropa que lleve, así será el reloj que me ponga. En casa suelo llevar uno en cada muñeca. Manías mías....
 
  • #37
Yo suelo cambiar de reloj semanalmente. Normalmente llevo uno por la mañana más nuevo y por la tarde uno de batalla. Para nada me influye la ropa en la elección del reloj. Nunca duermo con el reloj puesto.
 
  • #38
Yo tengo tres relojes. Uno para hacer deporte, otro para diario y otro para los días que toca lavarse. En fin...
 
  • #39
Yo, cuando tengo tiempo y me acuerdo me lo cambio
 
  • #40
Cada dia, ademas suelo llevar dos, uno varios dias y el otro a diario cambio. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie