• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais 3 Rolex por un AP Off Shore??

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tampoco lo haría, tienes una colección muy buena, de acuerdo que un AP es MAS, pero yo creo que no te compensa.
 
  • #52
Para acabarte de convencer:

No sabe / no contesta........... 2
Si lo haría............................ 1
Jordi Herrero........................ 1:D

No lo haría........................... 41



Saludos.;-)
 
  • #53
3 x 1, pues va a ser que no:D
 
  • #54
Para acabarte de convencer:

No sabe / no contesta........... 2
Si lo haría............................ 1
Jordi Herrero........................ 1:D

No lo haría........................... 41



Saludos.;-)
Tu hazme caso, que llegarás lejos:ok::.

Ya comenté que poner este hilo también en el de "Rolex", no es justo. Si hubiera un hilo de "AP", y álguien quisiera cambiar un AP, por los tres Rolex, la gente diría que no.
Hay que tener más expectativas de futuro y ser más arriesgado:D.
Una apuesta...¿a qué no lo haces?:D Si no lo haces, dile a tu amigo que contacte conmigo, que yo se lo cambio por tres Daytona de acero:clap::clap: (Es broma, pero es el precio justo por un OS -PVP+valor añadido que le doy yo-).
 
  • #55
yo opino que no, el Ap es un gran reloj pero no lo podras usar diario, con los 3 rolex tienes un reloj para cada ocasion
 
  • #56
Tengo CRI aguda, el sub tiene 5 meses, igual que el explorer y el Milgauss 2 dias.....Que te parece mi CRI!!!!

Estás para ir a urgencias ya. Tómate algo, por Dios, y ni se te ocurra el cambio/venta.
 
  • #57
Yo no lo haria (y eso que tehngo un AP RO).
A mi modo de ver el AP RO off shore es algo dificil de llevar a diario (aunque puedes cambiar la correa si la que lleva es de caucho), pero tienes que ver que el AP lleva un calibre AP + un crono modular y da algún que otro problemilla.
Yo si acaso esperaria al nuevo calibre automatico de AP con crono, desarrolado por AP.

Es mi opinión.

Saludos
 
  • #58
Noooooo loooo hagasssssss¡¡¡¡¡¡BOOOMMMMM
 
  • #59
Tu decisión, por supuesto, es solo tuya, pero yo no los cambiaba ni harto vino....., pero yo lo tengo facil, no me gusta al AP :whist::




Saludos
 
  • #60
que avises cuando vayas a vender el sub si lo haces a un buen precio
 
  • #61
yo no cambiaria, y eso que no soy precisamente un gran fan de rolex. tienes 3 modelos que son geniales y abarcan muchas opciones. si cambias, perderas eso. y luego lo echaras en falta, y al final la cri, te acabara impulsando a cambiar el nuevo por otro...
 
  • #62
No creo que 3 relojes valgan lo de uno, (especificamente de las marcas en tema) y si tienes que pones más dinero no lo creo viable, si hablaramos de otra marc y no Rolex probablemente haciendo una comparativa, pero en estas no y nos soy muy afecto a Rolex pero 3 x 1???? NOOOOOOOO
 
  • #63
uhmmm yo no y mas con los que he tenido hoy en mi mano jejejej
 
  • #64
Si no los cambias te arrepentiras.
Si los cambias te arrepentiras aún más.
Quedate los Rolex que ya vendrá el AP.
Maldita CRI.
 
  • #65
Sería una victoria pírrica.
 
  • #66
Para nada compañero, esos relojes son ya de alto nivel, no desmerecen ante otros, yo no lo haría.
 
  • #67
¡¡¡¡NO LO HAGAS FORASTERO !!!! ó te arrepentirás.
Son 3 ejemplares magníficos de Rolex, que (para mi gusto) no tienen nada que envidiar a A.P. (salvo modelos muy concretos)
Salu2
Juantxu.
 
  • #68
Yo tampoco los cambiaría y eso que soy un enamorado de los AP, pero me parece que no te compensa el cambio.
 
  • #69
uhmmm yo no y mas con los que he tenido hoy en mi mano jejejej
Gracias por las fotos de esta mañana Maxi. En un rato colgaré alguna de La Familia y la que tengo del AP
 
  • #70
gracias a ti Edu, sin tu compañia como co.... llevaba todo en la moto jajajaa mañana te contare si le ha gustado todo ...
 
  • #71
Aqui os pongo una foto del culpable de mis dudas.....

lostimage.jpg



......Y estos son los integrantes de mi Querida Familia


lostimage.jpg



Maxi gracias otra vez por las fotos y tus ayudas tecnicas;-)
 
  • #72
El AP Offshore es espectacular, pero NO, no cambiaría esos tres Rolex, los conservaría.
 
  • #73
De los Theme me gusta mas el "Volcano", Yo SI que haria el cambio. Aunque son modelos aún en producción y en principio no son versión limitada. Son, para mi gusto, mas exclusivos, bonitos y son de mejor cualidad que cualquier Rolex. De hecho tanto en los Rolex de la colección como este AP, no son modelos de vestir, son modelos deportivos, no para llevar con traje.
26170ST.OO.D101CR.01.jpg

26170ST.OO.D305CR.01.jpg

Fotos del club Kronos
 
Última edición:
  • #74
yo no los cambiaba. personalmente no me gusta este modelo de ap. el cambio tiene una peor posible reventa. te cansaras igualmente del ap y es mas dificil venderlo que vender los rolex. manten dos de ellos y vende uno y compra otro reloj del mismo nivel de pasta. creo....
 
  • #75
NO!!! yo nunca los cambiaria, son tan distintos, 3 muy diferentes......nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie