• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Tissot TTouch I por Touch II

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo hice. Tenía un Touch amarillo edición Nascar y lo cambié. Me arrepiento. Me gustaría haber conservado el mio.
 
  • #27
Al final pasé ayer por el C.I. y me dieron a escoger en el catálogo de Tissot que Touch II podía escoger. Ya tengo uno de Titanio con armis escogido, concretamente este:

78ef804bbfa8bf586165b4c9b915e0ca.jpg


Titanio mate con la esfera un poco más despejada que la de carbono, que la encuentro recargada... Cuando lo tenga os paso fotos!
 
  • #28
Lo que me sorprende un poco es que te den a elegir modelo y pueda ser uno superior al tuyo. Yo hice lo mismo hace unos meses y me dieron uno igual que el que tenía, que por otra parte es lo que quería... Con el II lo único que no me gusta respecto al I es que la función touch tiene un pitido distinto, bastante más feo y flojito y parece menos sensible, como si hubiera que darle más fuerte o apuntar mejor...Igual es que al ser la esfera más grande hay que afinar más con los sensores, pero se me hace algo raro.

Por otro lado yo había intentado hacer el cambio hace ya meses y la primera vez me dijeron que no, que lo único que le pasaba al reloj era que no tenía pila y que en ese caso no hacían el cambio. Así que 50 euros de pila nueva y al cabo de unos meses me falla un pulsador, y entonces es cuando me ofrecen el cambio...
 
  • #29
Lo que me sorprende un poco es que te den a elegir modelo y pueda ser uno superior al tuyo. Yo hice lo mismo hace unos meses y me dieron uno igual que el que tenía, que por otra parte es lo que quería... Con el II lo único que no me gusta respecto al I es que la función touch tiene un pitido distinto, bastante más feo y flojito y parece menos sensible, como si hubiera que darle más fuerte o apuntar mejor...Igual es que al ser la esfera más grande hay que afinar más con los sensores, pero se me hace algo raro.

Por otro lado yo había intentado hacer el cambio hace ya meses y la primera vez me dijeron que no, que lo único que le pasaba al reloj era que no tenía pila y que en ese caso no hacían el cambio. Así que 50 euros de pila nueva y al cabo de unos meses me falla un pulsador, y entonces es cuando me ofrecen el cambio...
Pues si, la verdad es que sorprende que te den a elegir, creo que depende de a quien pilles detrás del mostrador, pero vamos, por lo que sé, Tissot no suele poner problemas a la hora de elegir entre la gama Touch II.

A mi también me gustaba mucho el que yo tenia,y he dudado por pillar el mismo (el naranja vamos), pero al final el Titanio mate es sobre el papel el que más me gusta, eso si, para el verano no descarto hacerme con un caucho naranja...

Cuando lo tenga opino del mismo respecto al Touch I, del que recuerdo que tienes razón, tenia un pitido contundente.
 
  • #30
Yo despue´s del exito que obtuve con el I ... no quiero ninguno ... así que no invertia mas pasta en ellos la verdad ...
 
  • #31
Yo despue´s del exito que obtuve con el I ... no quiero ninguno ... así que no invertia mas pasta en ellos la verdad ...
Por lo que leo es un comentario generalizado, pero vamos, en mi entorno tengo 4 y nadie nunca se ha quejado de nada... Yo he usado el Touch I, pillado en el FCV, durante 8 años (más 2-3 que tendría) y ni un problema, y si lo cambio es por que tenté a la suerte, por que se seguro que si le cambio la pila tengo reloj para 3-4 años más seguro...
 
  • #32
Al final pasé ayer por el C.I. y me dieron a escoger en el catálogo de Tissot que Touch II podía escoger. Ya tengo uno de Titanio con armis escogido, concretamente este:

78ef804bbfa8bf586165b4c9b915e0ca.jpg


Titanio mate con la esfera un poco más despejada que la de carbono, que la encuentro recargada... Cuando lo tenga os paso fotos!

Pues se ve precioso. Felicitaciones!
 
  • #33
Yo despue´s del exito que obtuve con el I ... no quiero ninguno ... así que no invertia mas pasta en ellos la verdad ...

A mí, hasta que ha pasado esto del pulsador, con casi 7 años de uso, me ha dado cero problemas, y he hecho de todo con el, le he dado un buen tute. Incluso me he bañado con el habitualmente
 
  • #34
Lo que me sorprende un poco es que te den a elegir modelo y pueda ser uno superior al tuyo. Yo hice lo mismo hace unos meses y me dieron uno igual que el que tenía, que por otra parte es lo que quería... Con el II lo único que no me gusta respecto al I es que la función touch tiene un pitido distinto, bastante más feo y flojito y parece menos sensible, como si hubiera que darle más fuerte o apuntar mejor...Igual es que al ser la esfera más grande hay que afinar más con los sensores, pero se me hace algo raro.

Por otro lado yo había intentado hacer el cambio hace ya meses y la primera vez me dijeron que no, que lo único que le pasaba al reloj era que no tenía pila y que en ese caso no hacían el cambio. Así que 50 euros de pila nueva y al cabo de unos meses me falla un pulsador, y entonces es cuando me ofrecen el cambio...
Haber metido el reloj bajo agua..... [emoji6]


Si es solo pila, no. Si se jode el modulo, si. Pues te lo estaban diciendo bien claro....
 
  • #35
Haber metido el reloj bajo agua..... [emoji6]


Si es solo pila, no. Si se jode el modulo, si. Pues te lo estaban diciendo bien claro....

Bajo el agua ha estado muchas veces y no le ha pasado nada [emoji41]
 
  • #36
Bajo el agua ha estado muchas veces y no le ha pasado nada [emoji41]
Pues con el fondo abierto o activando los pulsadores....


Así no se habría quedado en un intento.... [emoji6]
 
Última edición:
  • #37
Hola a todos:
Os voy a contar mi caso a ver si me podeis ayudar, con el temma del cambio del Tissot. Mi Tissot Touch uno, dejo de funcionar, y le lleve al CI de Valladolid, y me pedian 260 EUR por el cambio, lo que me parecio una barbaridad viendo lo que habeis pagado vostros, asi que llame al servicio tecnico de tissot y me dijeron que la tarifa oficial del cambio era el precio de un mantenimiento completo, 190 EUR mas 20 EUR de gastos de envio por un de la serie T Touch II pero que cada taller puede cobrar lo que quiera. Asi que pido que me le devuelvan, Le llevo al servicio Autorizado de Valladolid,que viene en su pagina web y me dicen que me cobran 254 y que solo puedo elegir uno exactamente igual. o cambiar la pila por 75 EUR.

Asi que como lo veis, o los de tissot no se enteran, o en la tiendas de Valladolid quieren aprovecharse de uno...
 
Última edición:
  • #38
Yo el cambio lo hice el año pasado, el reloj me lo entregaron en Enero, en el C.I de Pozuelo y fueron 190+12 de gastos de envío.

Igual ha subido, pero si en Tissot te han dado esa tarifa, es raro.

También como he comentado antes, yo lo había llevado unos meses atrás para pedir el cambio pero me dijeron que si solo era cambiarle pila y no estaba estropeado no lo cambiaban, así que palmé los 50 euros de la pila, que no son 75 tampoco....
 
Última edición:
  • #39
¿50 euros por la pila? 8o Madre de dios, me imagino que con hermeticidad y demas pero es carisimo. Le he puesto una Energizer en un CO por si las moscas y pedi el ticket por si los acasos y fueron 5 euros. No se habia gastado la pila despues de mas de 5 años, pero tenia la cosa de que se pudiese parar el solo y dejarme tirado. Pues nada, el temido cambio de pila y sin problema hasta ahora. Proximo año otro cambio de pila por si las moscas, asi no me deja tirado.

El mio el proximo año cumple 10 años y no lo cambio, va fino y estoy encantadisimo con el I b. Cada vez que veo uno de los modernos, se mequitan las ganas. Menudas paelleras y que feos son, nada que ver con el I :pardon:

El mio:

tissot-t-touch-t33-1-598-59-27.jpg


Vs el moderno. No podria ponermelo, es enorme y no me gusta ese bisel tan fino ... lo veo raro. Por cierto que no veo el termometro, es el modo que uso cuando no lo llevo porque así se la temperatura de la habitación :D :

-t-touch-expert-solar-men_s-watch-t0914204705101_1.jpg
 
Última edición:
  • #40
¿50 euros por la pila? 8o Madre de dios, me imagino que con hermeticidad y demas pero es carisimo. Le he puesto una Energizer en un CO por si las moscas y pedi el ticket por si los acasos y fueron 5 euros. No se habia gastado la pila despues de mas de 5 años, pero tenia la cosa de que se pudiese parar el solo y dejarme tirado. Pues nada, el temido cambio de pila y sin problema hasta ahora. Proximo año otro cambio de pila por si las moscas, asi no me deja tirado.

El mio el proximo año cumple 10 años y no lo cambio, va fino y estoy encantadisimo con el I b. Cada vez que veo uno de los modernos, se mequitan las ganas. Menudas paelleras y que feos son, nada que ver con el I :pardon:

El mio:

tissot-t-touch-t33-1-598-59-27.jpg


Vs el moderno. No podria ponermelo, es enorme y no me gusta ese bisel tan fino ... lo veo raro. Por cierto que no veo el termometro, es el modo que uso cuando no lo llevo porque así se la temperatura de la habitación :D :

-t-touch-expert-solar-men_s-watch-t0914204705101_1.jpg

Sí, la pila eran 38 + el coste de enviarlo al servicio oficial que son 12 euros, creo recordar.

Hace años para cambiarles la pila a estos relojes los enviaban a Suiza, no me preguntes porqué...pero era así. Ahora ya no, pero el coste es igual..

Ese que pones en la foto no es el Touch II, es el Solar que es mas moderno, y mucho más feo. El II es igual que el I solo que un poco mas grande y con algunas pequeñas mejoras, pero esteticamente solo varia en tamaño.

Este, que es el que tengo yo

5016cf57a98dcb0918ca4f415b925615.jpg
 
  • #41
El mio fueron 201€ exactos en un CI de Valencia, y la verdad es que no me arrepiento. Me dieron a elegir entre varios modelos, lo trajeron para mi y venía en un estuche tipo de viaje (no en su caja original). La chica me dijo que todos los sustituidos vienen así.

Todo el mes de agosto lo llevo, y la verdad es que es un relojazo, eso si, el titanio pulido se marca mirándolo!!!

Una foto del susodicho:

cc64e93c75601334ae898237554ba9d1.jpg
 
  • #42
sin genero de dudas, el II corrige los fallos del I
 
  • #43
Ahora me junte con 2, pero alguno de los 2 saldrá... El touch 1 tiene armis y me encanta.
Antes también tenía el touch II con caucho naranja.
El que me dio problemas fue el II de ahora, ayer empezó a fallar la temperatura y brújula, esta en garantía, menos mal. Aunque nunca los tuve muchos años siempre me han gustado.b
¿Alguien sabe donde comprar los tubos y pasadores del touch II, antes los tenía Amazon y otra joyeria española pero están agotados?
Saludos
37342be402bb10fab5eacbea47136c09.jpg
26824629f9bf277d2a5128339c88ee84.jpg
a210d235ec0f9c4f947e0304d57b187c.jpg
 
  • #44
Me iba al relojero con 5€ y me olvidaba del nuevo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie