• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar de panerai a rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedo con Rolex......un Sub me tiene loquito....:ok::
 
  • #52
yo vendi dos pam y ya tengo cuatro rolex, si cuando tienes uno...
 
  • #53
Si te ha picado la mosca....sólo es cuestión de tiempo.
 
  • #55
Me alegro del detalle.:ok::
 
  • #56
Pues a mi me pasa lo mismo, pero al revés. Bueno casi lo mismo.
Porque lo que no voy a hacer es desprenderme del Rolex. Esperaré lo que haga falta, hasta que un Pam se ponga a tiro.
 
  • #57
Si pudieras quedarte con las dos marcas más que mejor...... Pero si no es así, hazte con uno que te guste más. Yo intentaría los dos, porque valen la pena!
 
  • #58
hoy

me e probado un rolex,un hulk en concreto,se que es un relojazo,pero acostumbrado a relojes de 47mm,no me lo compraria en la vida,sin embargo el panerai 307, que voy a recoger mañana, me lo e puesto en la muñeca y e flipaoooooooo,ya lo enseñare por aqui para que lo veais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie