• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar de panerai a rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Sub y también un Pam, y el uno no sustituye al otro... ahorra y tendrás los 2, que vale la pena...
 
  • #27
Yo no lo dudaria, me quedo con el PAM, es impresionante, bonito, con una calidad tremenda, estas contento con el, QUE MAS PUEDES PEDIR??

Saludos.
 
  • #28
Hola compañero, yo estoy en una situación parecida pero al contrario, tengo un GMT master II y esoty pesando la posibilida de adquirir un Pan 104, el tema es que nunca me he probado uno y no se como me quedara, pero esteticamente me parece precioso.
 
  • #30
Tengo pam y rolex. pero me quedo con rolex
 
  • #31
Compañero, si te gusta tu PAM no te deshagas de él que tarde o temprano te arrepentirás. Un Panerai es un Panerai y tiene un carácter propio, distinto a otros relojes, ahora bien Rolex es una gran marca que seguro que no te decepcionará..a pesar de sus escasos 40 mm. que transcurrido un rato de llevarlos te terminarías acostumbrando; no tiene nada que ver un reloj con otro.

Yo además de mi 104, tengo un PO en 45,5 mm y los alterno dependiendo el día y la situación, sin querer prescindir de ninguno de ellos...y algún día caerá un SUB..lo sé....
 
  • #32
Hola, yo pase de Pam a Rolex y no me arrepiento para nada......
 
  • #33
yo lo haria ya que no me acaban de gustar los Pam
 
  • #34
yo si te sirve de algo tenia el 312 y digo tenia porque lo cambie por un rolex no me acuerdo del pam y con mi rolex estoy loco
 
  • #35
Yo te aconsejaría que ahorraras unos años y que te compraras el Rolex sin tener que sacrificar ese PAM, seria una pena y además creo que te arrepentirias...
 
  • #36
Pienso que deberias pasarte a rolex.
 
  • #37
Lo ideal seria tener los dos por lo menos una temporada,para poder comparar y convivir con ambos y luego elegir objetivamente
al ganador.
Un saludo
 
  • #38
"Rolex is more":worshippy:
 
  • #39
Creo que ya te entiendo buscas un reloj unico. Pues efectivante pam no lo sera, sin embarbo rolex si, de hecho lo es para la gente que no le gusta este mundillo, quiero un reloj bueno y de marca pues rolex.
No quiere decir esto que no me guste rolex que estoy detras de dos uno del mismo año en que naci para que no solo yo cumpla años, y un hulk ese es mi pensamiento mañana dios dira
 
  • #40
Creo que si te pasas a Rolex no volveras donde estabas.Son relojes que aparte de todo,de ser buenos o no,tienen carisma y eso llena mucho.Yo creo que lo suyo en tu caso seria hacerte con uno,un sub estaria bien ya que veo que es tu primera opcion,y si lo compras de segunda mano puedes hacer la prueba a ver que tal te sienta,que te aporta y sino te convence ya que comentas que existe la posibilidad,pues lo vendes y no perderas en el intento.Yo tengo un sub y por supuesto soy imparcial pero creo que podrias hacer la prueba a ver que tal.No obstante si tienes un PAM el liston esta alto.Un saludo.
 
  • #41
he tenido un sub y he medio poseido un PAM, el pam me quedo con el PAM.
 
  • #42
Entiendo que necesites hacer la pregunta porque todos tenemos alguna vez una duda parecida y nos gusta escuchar a los compañeros del foro, pero, al final, el único que sabe exáctamente que es lo que siente por ambas marcas eres tú.

En tu caso es complicado porque dices que necesariamente tiene que salir uno para que entre otro, con lo que la solución más sencilla y más recomendable, que es tener los dos, no parece una opción.

Yo lo pensaría muy bien. A mí me gusta mucho Panerai, pero también me gusta Rolex. Cuando compré mi 111 tuve que decidir entre éste y el Submariner, que era el otro candidato, y a fecha de hoy no me arrepiento. Me siento muy identificado con la marca y lo que consigue hacerme sentir no creo que me lo de Rolex de momento. Aun así admito que estoy deseando tener un Rolex en la colección, seguramente el nuevo submariner o el antiguo LV, pero nunca sería a costa de vender mi Panerai.

En el peor de los casos siempre puedes vender el 104, probar con Rolex una temporada y decidir después de haber disfrutado ambas marcas. Hasta que no hagas esto no vas a solucionar tu problema. La parte buena es saber que ambas marcas se venden bastante bien y que no debes perder mucho dinero mientras investigas.

Ya nos contarás. Saludos.
 
  • #43
¿Y si te quedas co el Pam y compras el Rolex.?
 
  • #44
A mi los PAM me gustan mucho de hecho cada vez más (sueño muchas coches con un PAM 111) pero como dice el tópico "un Rolex es un Rolex" y hasta que no tenga mi submariner date bisel cerámico no pararé jeje :-P.
 
  • #45
Yo me compraba el sub y durante un tiempo tendría los para ver que tal y decidir cual vender. Pero para mi rolex es superior a pam, y una vez que tienes un rolex las demás marcas están ahí pero para que si ya trines in ROLEX.
 
  • #46
Despues de llevar tiempo con relojes grandes de entre 42-47mm, ahora me pongo el GMT y me lo veo muy pequeño, ves a probartelos en tienda y medita un poco, el DS tambien seria una muy buena opcion.
Saludos
 
  • #47
Pues nada compañeros, que ya ha pasado más de un año y medio, desde que abrí este hilo. Y por fín, tengo ya claro que quiero tener un ROLEX.
Mis preferencias el Submariner Date o un GMT master II, pues si lo consigo, seguramente sea el único reloj que tenga y lleve.
Para mi cualquiera de los dos, son grandes iconos de Rolex y de gran belleza.
Al final me decidí, y puse mi pam 104 a la venta o para su cambio, pero por ahora no hay suerte en las ofertas.
Joder, una vez que lo tengo claro, y no hay manera, tengo que tener paciencia......
Saludos.
 
  • #48
sin detenerme a pensar, yo me quedo con PAM.
 
  • #49
Yo me quedaría con el 104 y ahorraría para ir a por el Rolex
 
  • #50
;-)comprate el rolex, y no abras tu panerai.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie