• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais, un Rolex Milgauss GV por un JLC Navy Seal o un Portuguese

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mayor problema es que has elegido un cambio entre relojes que juntos ellos tres serían una colección muy completa y variada. El portugues como reloj elegante (a mi al menos me parece muy elegante aún teniendo crono), el Milgaus como termino medio, muy ponible con todo y el JLC como reloj deportivo, así que la pregunta es muy compleja como ya reflejan las respuestas. Creo que también habría que tener en cuenta lo que ya tengas en tu caja y tus gustos (que buscas?).
 
  • #27
Lo cambiaría por cualquiera de los dos, sobre todo por el NS, que es uno de mis preferidos. Es que ese rolex nunca me ha enamorado precisamente...
 
  • #28
Yo tengo un Milgauss GV y un Portuguese, son dos conceptos totalmente distintos, no comparables para nada. Si cambiaría uno por otro...? No estoy seguro, ahora jamás lo haría por ese JLC.

Saludos
 
  • #29
Mi orden ....

NS
Rolex
POrtuguese
 
  • #30
Me intentaría probar esos dos que dices y ver que te transmiten, pero yo a bote pronto si que lo cambiaba por el JLC Navy Seals.
 
  • #31
A mi personalmente cualquiera de los dos me gusta más que el rolez. El NS lo he tenido y es una maravilla. Un saludo
 
  • #32
​Lo pones difícil , los tres son bonitos pero para mi este modelo de Rolex no me llena, prefiero el Navy o el IWC .
 
  • #33
Lo cambiaria inmediatamente por cualquiera de los dos que propones.
 
  • #35
Pues por el Portugues SI, sin dudarlo....el Milgauss no me dice mucho y sin embargo el Portugues me encanta.
 
  • #36
Pues por el JLC puede que si, pero por el IWC ni de coña....
 
  • #37
Sobre el papel el NS era uno de mis preferidos, de mis predilectos, hasta que un día me lo probé, y dejó de gustarme. Creo que ya lo dije en otro hilo, no tuvimos demasiado feeling, aunque puede que fuese debido al poco tiempo que nos dimos:)

Yo me quedaría como estás, ese Rolex en la muñeca gana mucho.
 
  • #38
Tu pregunta tiene difícil respuesta... sin saber lo que ya tienes en tu colección.

Ahora bien, si fuera para tener una única pieza, el Rolex lo veo mucho más polivalente y no lo cambiaría por ninguno de ellos.

En fin, me remito a lo expuesto en el primer párrafo y prefiero no pronunciarme. Eso sí, te deseo mucha suerte con tu decisión.


Un saludo.
 
  • #39
eso es de los 3 el único que no me he probado es el JLC, pero a simple vista me encanta
 
  • #40
Lo cambiaria sin dudar, el Milgauss no me gusta demasiado.
 
  • #41
comparte, con un sub ceramico, un aquatimer 2000, un type, Hamilton viewmatic::Dbt::
 
  • #42
Son relojes diferentes!! A mi personalmente el milgauss no me vuelve loco pero de los tres creo que es el más polivalente!! No se sí tienes más relojes pero de los tres sería mi opción como único reloj
 
  • #43
Por el JLC sin duda, es un reloj con una estetica muy deportiva y me encanta. Por el Portugués no, no deja de ser un reloj caro para una ETA modificada, entre el Portugués y el Rolex me quedo con el Rolex aunque quizás sea el Rolex deportivo que menos me gusta. Cambialo por JLC creo que no te arrepentirás.
 
  • #44
yo me quedaria con el milgauss. es una preciosidad!
 
  • #45
Como no me gusta el Milgauss...si. Si que lo haría.
 
  • #46
Yo me quedaria con el portuges.
 
  • #47
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, según lo que necesites. A mi d elos 3 el que más me gusta es el Rolex.
 
  • #48
Por el Jager si, y si es el crono ya ni te cuento, y por el portugués si pero el reserva.
 
  • #49
Yo lo cambiaría por el JLC Navy, solo por el.
 
  • #50
Yo me quedaría con el GV, a pesar de que ese rayo no es de lo más bonito que ha hecho Rolex, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie