• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calzoncillos o relojes?

  • Iniciador del hilo ELKIE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no s donde vi unas pulseras que eran la reproducción de La Corona rolex del Pepsi, Batman, hulk.... a ?200€?. ... y se vendían ...

Y seguro que como churros, pero mira siempre es mejor criticar lo que compran los demás y así se justifican ellos cuando hacen lo mismo. No entiendo que tiene de malo un reloj diesel o uno de calvin ( que por cierto es del grupo swatch sino recuerdo mal), es decir puedes comprar un Certina de cuarzo que será el boom y un calvin de cuarzo porque no? Porque hagan gallumbos y camisetas? Si seguro que llevan las mismas tripas señores. Lo dicho: Se llama prejuicios.
 
Última edición:
  • #27
Bienvenido.
Podras ver multitud de hilos sobre marcas de moda. Busca están interesantes.
como ya he comentado en otras ocasiones, tienes de todo dentro de esta macas, grandes relojes, en calidad y diseño, como relojes puramente estéticos.
 
  • #28
Bienvenido compañero, entra y disfruta de lo que tengas, nadie nace sabiendo, aunque eso sí....rectificar es de sabios....
 
  • #29
Pensé al principio que el nombre del hilo "relojes y calzones" era tipo "navajas y relojes" "lecturas y relojes" "calcetines y relojes", la idea habría sido curiosa jaja

Bienvenido compañero, por aquí disfrutarás mucho aunque alguna noche de insomnio también te vas a llevar!! Priori, huyo de las marcas de moda que venden relojes, aunque como ya has visto alguna honrosa excepción hay, otra cosa es que el precio merezca la pena

Saludos

Yo ya estaba pensando con que "mantel de merienda en el campo" hacer las fotos de mis relojes...::dnz::
 
  • #30
Existen relojes de marcas de moda que son una maravilla, yo creo que compararlos con calzones como que no.
 
  • #31
Pues hombre cada uno compra lo quiere. Pero claro un reloj con marca de calzones , pues como que no!!!
Bienvenido a l foro, ya iras viendo lomque hay por aqui.
 
  • #32
Si...ya lo tengo mas claro.
 
Última edición:
  • #33
Existen relojes de marcas de moda que son una maravilla, yo creo que compararlos con calzones como que no.
Lo de compararlos con calzones era porque los calzoncillos de la Calvin Clain son muy conocidos y tambien sus relojes...no me habre explicado bien antes...
 
  • #34
Yo como uso calzoncillos de Carrefour no tengo ese problema.
 
  • #35
Que susto, pensé que había que elegir...
 
  • #37
EMO es muy lógico.

En el mundo relojero se repite con frecuencia que los relojes, de ser un instrumento para dar la hora y una herramienta para la vida diaria, han pasado a ser un complemento de moda. Me parece perfectamente lógico que las marcas de moda quieran sacar su parte de esta tajada. Además muchas veces los relojes de "marcas de moda" tienen diseños más atrevidos porque no se ciñen tanto a los "corsés" de la relojería tradicional. De hecho para mí hay algunos muy bonitos.

Creo que el que compra un "reloj de moda" no lo hace pensando en el futuro o en sus cualidades intrínsecas que le importan poco o nada sino, más bien, pensando en un complemento que en el mejor de los casos acabará en un cajón en cuanto se pase de moda como ocurre con un bolso o una chaqueta.

En cuanto a si valen lo que cuestan, buena pregunta aplicable no sólo a los relojes de las "marcas de moda" sino a todas las demás y a cualquier objeto de consumo de hoy en día. Ahí cada uno tiene su forma de pensar, subjetiva por supuesto, que depende de muchos factores entre ellos el poder adquisitivo.

Por lo demás son los relojes que más se ven en los escaparates (de joyerías porque las relojerías están desapareciendo a pasos agigantados) lo cual seguramente indica que es de lo que más se vende, lo cual no está del todo mal pensando en que muchos jóvenes ni siquiera se plantean llevar nada en la muñeca.
 
Última edición:
  • #38
Creí que iba de fotos de relojes y calzoncillos[emoji79][emoji79][emoji79] o gastarse todo el dinero en un reloj y no dejar nada para calzoncillos. [emoji23][emoji23][emoji23] o decidir si vas a un puticlub. Que preferirías olvidarte?? [emoji56]
 
  • #39
Lo de compararlos con calzones era porque los calzoncillos de la Calvin Clain son muy conocidos y tambien sus relojes...no me habre explicado bien antes...
A mi me hizo gracia el título del hilo porque, precisamente, adquirí varios calzoncillos con el bono regalo de disculpa de BuyVIP por no enviar el reloj (habían vendido los relojes sin contar con stock real). Al final y tras la mediación de confianzaonline, por 215,59 € tuve el reloj que había comprado y los calzoncillos [emoji23][emoji23]
 
  • #40
Tranqui tronco no te pongas nervi

No creas que le falta razón

91ZYcxAFHSL._SL1500_.jpg
dache_pen_official_merchandise_1459345245_9b5c39bd.jpg
candy41.jpg
rolexstuff1.jpg
penbox51.jpg
 
  • #41
Pues los CK no son para nada baratijas, son del Grupo Swatch y tienen movimientos y acabados bastante decentes...
 
  • #42
¿Va de lo que te pones primero al salir de la ducha? ::Dbt::
 
  • #43
EMO es muy lógico.

En el mundo relojero se repite con frecuencia que los relojes, de ser un instrumento para dar la hora y una herramienta para la vida diaria, han pasado a ser un complemento de moda. Me parece perfectamente lógico que las marcas de moda quieran sacar su parte de esta tajada. Además muchas veces los relojes de "marcas de moda" tienen diseños más atrevidos porque no se ciñen tanto a los "corsés" de la relojería tradicional. De hecho para mí hay algunos muy bonitos.

Creo que el que compra un "reloj de moda" no lo hace pensando en el futuro o en sus cualidades intrínsecas que le importan poco o nada sino, más bien, pensando en un complemento que en el mejor de los casos acabará en un cajón en cuanto se pase de moda como ocurre con un bolso o una chaqueta.

En cuanto a si valen lo que cuestan, buena pregunta aplicable no sólo a los relojes de las "marcas de moda" sino a todas las demás y a cualquier objeto de consumo de hoy en día. Ahí cada uno tiene su forma de pensar, subjetiva por supuesto, que depende de muchos factores entre ellos el poder adquisitivo.

Por lo demás son los relojes que más se ven en los escaparates (de joyerías porque las relojerías están desapareciendo a pasos agigantados) lo cual seguramente indica que es de lo que más se vende, lo cual no está del todo mal pensando en que muchos jóvenes ni siquiera se plantean llevar nada en la muñeca.

Por eso como no se plantean llevar nada en la muñeca enseñan los gallumbos calvin klein de 50€ cada gallumbo.... Son legión, tres palmos el pantalón caído que llega por la rodilla y el logotipo de Ck a la vista, muy lógico también.
 
Última edición:
  • #44
Yo creo que cómo dice el dicho, quien mucho abarca poco aprieta.
 
  • #45
Muchos de los que estamos por aqui, entre los que me incluyo, hasta conocer el foro teniamos una coleccion explendida de "fashion-watches". Que ilusos eramos jeje; un antes y un despues el foro en nuestras vidas.
 
  • #46
Muchos de los que estamos por aqui, entre los que me incluyo, hasta conocer el foro teniamos una coleccion explendida de "fashion-watches". Que ilusos eramos jeje; un antes y un despues el foro en nuestras vidas.

Pues si, hay que ser humilde y reconocerlo. Aunque aquí hay gente que no piensa eso, mucha gente se piensa que ya nació con un sub en la muñeca. Yo también empecé con relojes que regalaban en un paquete de galletas o en el casio F 91 w y estoy muy orgulloso.
 
  • #48
Jajjjajaajajaj. Efectivamente compañero a 1.000 pavos la unidad porque son swiss made. Quien quiera una cajita para navidad que la pida ya porque hay lista de espera, ahh!!! Se me olvidaba como plastiquitos no llevan los bombones la chica del CO de Rolex le pega un bocado a las chocolatinas para así como ya está la caja empezada para que no puedas venderla en el parking de una discoteca a las 8 de la mañana.:laughing1::laughing1: Dios llévame pronto.
 
  • #49
los calzoncillos siempre limpios, el reloj a juego con la corbata. Y si es fin de semana,el reloj de sport.
 
  • #50
Cuando habléis de ligas o relojes, ya diré algo…:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie