• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"calidad - precio" orient

  • Iniciador del hilo pirraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mí también me gusta el logo. Tengo dos y estoy encantado. Uno de ellos tiene doble huso horario, reserva de marcha, parada de segundero, zafiro, correa con desplegable... Un suizo con eso se va al triple como poco... Y va de coña.

4_5_8.jpg
Foto: orientwatchusa.com
 
Última edición:
  • #77
A mi el logo me resulta atractivo sobre todo en modelos clásicos como el bambino, pero para diver crono por estética me llaman más la atención otras marcas. Quizás también influya que no he tenido ninguno en la mano. Pero obviamente me parece relación-precio muy pero que muy interesante. Un saludo
 
  • #79
Excelente relación calidad-precio, y vienen muy bien ajustados. En cuanto al logo... claros y oscuros, aunque a mi, personalmente, ni me molesta en absoluto, aunque tampoco es el más bonito que he visto nunca...

Me quedo con lo principal, que es la calidad y la prestancia, y están a muy alto nivel.

Saludetes orientales :)
 
  • #80
Para mi es la mejor marca calidad _precio en gamas baja y media. Además vienen normalmente ajustadisimos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #81
Este tuyo es una verdadera preciosidad. ¿Qué modelo es?

A mí también me gusta el logo. Tengo dos y estoy encantado. Uno de ellos tiene doble huso horario, reserva de marcha, parada de segundero, zafiro, correa con desplegable... Un suizo con eso se va al triple como poco... Y va de coña.

Ver el archivos adjunto 340104
Foto: orientwatchusa.com
 
  • #82
Aquí otro encantado con Orient!


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #83
Apuntadme entre los que les gusta el logo.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #84
Tengo cinco Orient en este momento y estoy muy satisfecho con ellos...
 
  • #85
Este tuyo es una verdadera preciosidad. ¿Qué modelo es?
¡Gracias!
Se lo vi a un mercante y me dejó prendado, aunque al final no le quedaba y lo compré en Orientuhren.
Es el DH00002b. Que ya podían ponerles nombre. Estos nipones se pasan el marketing por el arco... :)
 
  • #86
No me cansare de decirlo, es de lo mejor en ese rango de precios, incluso supera algunos más caros. Buenos, bonitos y baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie